15°C New York
04/26/2024
Sociedad

Festival de Alcance ’09

Ago 16, 2009
Spread the love

La dinámica iglesia Ministerio Salem Internacional anunció el esperado evento anual titulado “Festival de Alcance” para el día 22 de Agosto, 2009 .

Este evento es parte de varios proyectos que esta creciente congregación organiza en apoyo a la comunidad hispana de la ciudad de Long Beach, California.

El festival es planeado alrededor de un día entero de servicio comunitario gratuito donde se proveerán servicios médicos de salud general y dental, se regalará comida y ropa a personas necesitadas, asimismo se hará un carnaval especialmente para niños. Esto se celebrará de 9am -1pm en el 1231 de la avenida Locust en la ciudad de Long Beach, CA.

El Festival de Alcance culminará en el Auditorium de Poly High School a las 7pm, con un gran concierto gratuito en labios de Lali Torres la cantautora de música Regional y Popular, el grupo colombiano Redimidos quienes traen sus cumbias contagiosas, y Salem Worship Team, una banda de adoración contemporánea bajo la dirección del celebrado interprete Ericson Alexander Molano.

“Creemos firmemente que hemos sido llamados para ser ‘luz’ ha esta ciudad; y esto no es solamente con palabras sino con actos de amor y compasión. Este festival es parte de varios proyectos que estamos realizando con el propósito de reflejar el amor de Dios” comento Ericson Alexander Molano, uno de los organizadores del Festival de Alcance.

Durante este día también participaran figuras políticas incluyendo el honorable Bob Foster, alcalde de la ciudad de Long Beach.

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page