Sociedad

«Vi a Jesús en el cielo», dice médico tras volver a la vida

Spread the love

«En este momento, ¡por primera vez, entendí la esencia, la integridad y la plenitud del amor de Dios!», dijo.

Spread the love

TEXAS, EEUU. -A los 55 años, el médico estadounidense Gerry Landry, sabía que estaba teniendo un ataque al corazón cuando sintió una fatiga abrumadora y dolor en el pecho. Trasladado en ambulancia al hospital, donde trabajaba en el Centro de Ciencias de Salud de la Universidad de Texas, un clamor surgió en su corazón. «La única cosa que recuerdo en el camino es haber clamado el nombre de Jesús, en varias ocasiones», dijo Landry al sitio God Reports.

En la misma sala de emergencia donde se trata a cientos de pacientes, Landry descubrió que su arteria coronaria inferior había colapsado. «El frío en mis manos indicó el colapso de mis venas», dijo. «Sin embargo, la dulce presencia de Jesús continuó envolviéndome con paz».

Sin embargo, el corazón de Landry se detuvo. «Yo era consciente de que mi espíritu estaba separándose de mi cuerpo. Yo estaba clínicamente muerto a las 4:13 de la mañana», dijo el médico.

En ese momento, Landry informa que vio el cielo. «Una multitud de personas con una belleza radiante, me rodeaba. A pesar de la multitud, miró a su alrededor y reconocí algunos de mis familiares, así como algunas figuras históricas que existían antes de mí desde hace mucho tiempo. Estábamos en el «eterno presente» sin pasado o futuro. yo estaba muy a gusto, lleno de alegría», dice.

De repente, Landry dice que vio un rayo de luz que apareció en el centro de la multitud – esta luz era Jesús y le dijo, «Gerry, mi paz sea contigo». El doctor estaba impresionado por el hecho de que, entre los miles de millones de personas, Jesús sabía su nombre.

«En este momento, ¡por primera vez, entendí la esencia, la integridad y la plenitud del amor de Dios!», dijo. Landry sintió la mano de Jesús en su corazón y su voz diciendo. «Gerry, usted está curado. No vas a tener más dolor, ansiedad, vergüenza y culpa. Yo quiero que usted vuelva. Vas a ser dado de alta en el hospital, en una semana. Quiero que hables de mi amor a tu familia, tus amigos y todos los que conoces».

Entonces Landry, sintió que su espíritu volvió a su cuerpo. Su corazón había dejado de latir por cuatro minutos. «Del mismo modo que Jesús me dijo una semana más tarde estaba en casa completamente curado, para asombro de los médicos», dijo.

Cinco semanas más tarde, Landry volvió a su trabajo en el hospital de Texas. «Compartí el amor de Jesús con muchos pacientes que estuvieron críticamente enfermos y sus familias», dijo el médico.

Post Visitors:133

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:29
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 20.000 personas aceptan a Jesús en campaña evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña evangelística, más de 20.000 personas en Argentina, se reunieron para adorar a Dios, en un evento que llegó a miles, a través de radio, televisión e internet.

El encuentro, que fue promovido por la asociación Luis Palau, la última noche el evento, reunió a una multitud, para escuchar el mensaje de esperanza, informa Acontecer Cristiano.

Relación personal con Dios

El evangelista Andrew Palau, predicó sobre la vida abundante, que se encuentra solo en Cristo, y llamó a la audiencia, a vivir una relación personal con Dios, “ser parte de esta emocionante cosecha, es emocionante”, dijo el evangelista.

Con el apoyo de más de 1000 iglesias locales, la cruzada fue parte, de una campaña evangelística más grande, de dos días en Buenos Aires.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Video revive el polémico tema de la teología de la prosperidad

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un pequeño documental sobre cómo pastores latinoamericanos utilizan el púlpito para lucrarse.

A través de la llamada teología de la prosperidad, muchos se han vestido de líderes cristianos y piden dinero a cambio de la gracia de Dios.

En uno de los extractos del video aparece el pastor Cash Luna, quien predicaba en ese momento sobre la importancia de llevar dinero a la iglesia.

“A mí un apóstol me enseñó: ‘Cash, a la iglesia uno siempre lleva dos cosas, Biblia y chequera. La Biblia para que aprendas lo que Dios te va a decir y chequera para que lo adores”, dijo Cash Luna en un servicio.

El documental muestra el testimonio de una extrabajadora de una iglesia la cual contaba, que…

Post Visitors:41
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Exsacerdote se bautiza en iglesia evangélica de Brasil

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un exsacerdote se bautizó en una iglesia evangélica de Mato Grosso, Brasil, el cuatro de diciembre, informó el portal Guiame.

El hombre, conocido como el padre Natalino Martins, se bautizó en una de las iglesias de las Asambleas de Dios.

El exasacerdote tenía 16 años de vida consagrada al seminario y 9 años de sacerdocio.

En una entrevista con TV Aparecida en 2018, Natalino dijo que se graduó en el Seminario Redentorista Padre Pelágio, en Trindade (GO). Era un misionero redentorista, una rama de la Iglesia Católica con un enfoque especial en los más pobres y abandonados.

El pastor João Batista compartió la noticia del bautismo de Natalino en su página de Facebook y muchos elogiaron la decisión del exsacerdote. 

El pastor João conoció a…

Post Visitors:74
Read More