Sociedad

Sacerdote: Papa Juan Pablo II tuvo visión profética de invasión islámica de Europa

«El Santo Padre añadió: ‘Van a invadir Europa, Europa será como un sótano, viejas reliquias, sombras, telarañas. Herencias familiares. Ustedes, la Iglesia del tercer milenio, deben contener la invasión…».

Un antiguo confidente del Papa Juan Pablo II afirmó que el difunto pontífice tenía una visión profética de que Europa sería invadida por islamistas. Monseñor Mauro Longhi, quien a menudo acompañaba a Juan Pablo II en excursiones antes de su ordenación, dijo a un gran grupo en la ermita de los Santos Pedro y Pablo en octubre pasado que el ex Papa era un místico que tenía visiones proféticas y supuestamente «dialogaba» con el Virgen María.

Durante su conferencia en la ermita, Longhi contó una conversación que tuvo con el Juan Pablo II en marzo de 1993, en la que el Papa le advirtió sobre una visión inquietante que tenía sobre el futuro de Europa.

«El Papa me dijo: ‘Díselo a aquellos a quienes encontrarás en la Iglesia del tercer milenio. Veo a la Iglesia afligida por una herida mortal. Más profunda, más dolorosa que las de este milenio’, refiriéndose al comunismo y al totalitarismo nazi. «Se llama Islamismo. Irán va invadir Europa. He visto venir a las hordas de Occidente a Oriente», y luego contaron a cada país uno por uno: de Marruecos a Libia y a Egipto, y así sucesivamente hasta el Este», recordó Longhi, según lo informado por The Catholic Herald .

«El Santo Padre añadió: ‘Van a invadir Europa, Europa será como un sótano, viejas reliquias, sombras, telarañas. Herencias familiares. Ustedes, la Iglesia del tercer milenio, deben contener la invasión. No con los ejércitos, los ejércitos no bastan, sino con tu fe, viviste con integridad», agregó el sacerdote.

Longhi, quien fue ordenado en 1995, dijo a la audiencia en la ermita que el difunto pontífice solía escabullirse de Roma en un modesto automóvil y quedarse en una casa del Opus Dei en las montañas en Abruzzo.

El sacerdote recordó que el cardenal Andrzej Deskur, uno de los amigos más cercanos de Juan Pablo II, le había revelado que el pontífice tenía el «don de visiones». Por la noche, el Papa se arrodillaba ante el Tabernáculo en la capilla de la casa y escuchaba conversaciones con Dios o la Virgen María, según el Longhi.

Las visiones del ex Papa aparentemente comenzaron durante su primera Misa el 2 de noviembre de 1946 en la cripta de San Leonardo en la Catedral de Wawel en Cracovia, Polonia.

En la misma conferencia, Longhi también relató  el momento en que el Papa reprendió al ex presidente estadounidense George W. Bush por sacrificar «toda la dignidad humana» por la seguridad después de que desplegó fuerzas militares en Afganistán en algún momento después del 11 de septiembre.

Juan Pablo II, que nació como Karol Wojtyla, había sido conocido por promover el diálogo interreligioso entre católicos y musulmanes, y fue el primer Papa conocido que puso un pie dentro de una mezquita en 2001.

El difunto pontífice había recibido críticas de los tradicionalistas después de que se lo viera en fotos besando el Corán. Sin embargo, en su encíclica de Ecclesia en Europa de 2003, el Papa parecía  «suplicar» a los cristianos que se formaran en «un conocimiento objetivo del Islam». Hizo hincapié en que los cristianos también deberían tener en cuenta la «brecha notable» entre la cultura europea, que según él está arraigada en el cristianismo, y el pensamiento musulmán.

[ Fuente: Christian Times]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor profetiza que Joe Biden no terminará su mandato como presidente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente el pastor Chris Reed reveló en un servicio reciente muchas visiones sorprendentes que el Señor le ha mostrado para el año 2022 y más allá. 

Una de las revelaciones más impactantes del Señor fue que el presidente Joe Biden no terminaría su primer mandato. «Creo que se debe a problemas de salud», manifestó Reed, informa Charisma News.

“Tuve una visión en la que vi a la vicepresidenta Kamala Harris en el fondo de la Casa Blanca. Y vi a Biden desplomado en su silla mientras ella emergía de las sombras detrás de él», agregó.

Igualmente, señaló que: «No sé si esto es literalmente ella se convierte en presidenta y él renuncia o si es una situación en la que ella actuará como presidenta. Esto es lo que el Señor me mostró: en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Afganistán supera a Corea del Norte como lugar más peligroso para ser cristiano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Afganistán encabezó la Lista Mundial de Vigilancia de Puertas Abiertas 2022 de los 50 países donde los cristianos enfrentan la peor persecución.

Corea del Norte fue el número uno en la lista durante 20 años, pero las consecuencias devastadoras de la toma del poder por parte de los talibanes han llevado a Afganistán al primer puesto, informa Christian Today.

Puertas Abiertas advirtió sobre los hombres cristianos que «enfrentan una muerte casi segura» si se descubre su fe. Para las mujeres y las niñas, el precio de su fe es casarse con jóvenes combatientes talibanes como «botín de guerra», o ser objeto de trata. 

Los talibanes están utilizando la inteligencia existente para rastrear activamente a los cristianos, yendo de puerta en puerta para encontrarlos. Una vez descubiertos, a menudo son detenidos para identificar a más…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Psicóloga critica a Ricardo Montaner por besar a su hijo en la boca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante cristiano Ricardo Montaner contestó a los comentarios de una psicóloga que calificó como un abuso que besara a su hijo Ricky en la boca, informa Biobiochile.

La psicóloga, Flor Rodríguez dedicó un tuit a analizar una foto de Ricardo Montaner besando a su hijo Ricky cuando tenía 7 años.

Rodríguez escribió en el tuit: “En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”.

La respuesta de Montaner no se hizo esperar, en un tuit a la psicóloga le dijo: “Busca ayuda psicológica urgente”.

“También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió el músico, en un post que rápidamente…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Expertos estiman que los católicos ya no serán mayoría en Brasil este año

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según tres periodistas del Wall Street Journal indican que Brasil dejará de tener una mayoría católica este año.

Los tres expertos en materia religiosa indicaron que la religión católica está teniendo un fuerte declive en toda América Latina.

Según Francis X. Rocca, Luciana Magalhães y Samantha Person, tres periodistas del Wall Street Journal, la proporción señalada por Datafolha ya muestra que el porcentaje de católicos está disminuyendo.

Según La Tableta, la cantidad de católicos en Brasil es de 51 %, mientras que el porcentaje de evangélicos creció al 31 %, sin embargo, prevén que esta mayoría desaparezca.

“El Vaticano está perdiendo al país católico más grande del mundo, es una pérdida enorme e irreversible”, dijo José Eustáquio Diniz Alves, demógrafo brasileño y exprofesor de la agencia nacional de estadísticas.