Sociedad

Sacerdote: Papa Juan Pablo II tuvo visión profética de invasión islámica de Europa

Spread the love

«El Santo Padre añadió: ‘Van a invadir Europa, Europa será como un sótano, viejas reliquias, sombras, telarañas. Herencias familiares. Ustedes, la Iglesia del tercer milenio, deben contener la invasión…».

Spread the love

Un antiguo confidente del Papa Juan Pablo II afirmó que el difunto pontífice tenía una visión profética de que Europa sería invadida por islamistas. Monseñor Mauro Longhi, quien a menudo acompañaba a Juan Pablo II en excursiones antes de su ordenación, dijo a un gran grupo en la ermita de los Santos Pedro y Pablo en octubre pasado que el ex Papa era un místico que tenía visiones proféticas y supuestamente «dialogaba» con el Virgen María.

Durante su conferencia en la ermita, Longhi contó una conversación que tuvo con el Juan Pablo II en marzo de 1993, en la que el Papa le advirtió sobre una visión inquietante que tenía sobre el futuro de Europa.

«El Papa me dijo: ‘Díselo a aquellos a quienes encontrarás en la Iglesia del tercer milenio. Veo a la Iglesia afligida por una herida mortal. Más profunda, más dolorosa que las de este milenio’, refiriéndose al comunismo y al totalitarismo nazi. «Se llama Islamismo. Irán va invadir Europa. He visto venir a las hordas de Occidente a Oriente», y luego contaron a cada país uno por uno: de Marruecos a Libia y a Egipto, y así sucesivamente hasta el Este», recordó Longhi, según lo informado por The Catholic Herald .

«El Santo Padre añadió: ‘Van a invadir Europa, Europa será como un sótano, viejas reliquias, sombras, telarañas. Herencias familiares. Ustedes, la Iglesia del tercer milenio, deben contener la invasión. No con los ejércitos, los ejércitos no bastan, sino con tu fe, viviste con integridad», agregó el sacerdote.

Longhi, quien fue ordenado en 1995, dijo a la audiencia en la ermita que el difunto pontífice solía escabullirse de Roma en un modesto automóvil y quedarse en una casa del Opus Dei en las montañas en Abruzzo.

El sacerdote recordó que el cardenal Andrzej Deskur, uno de los amigos más cercanos de Juan Pablo II, le había revelado que el pontífice tenía el «don de visiones». Por la noche, el Papa se arrodillaba ante el Tabernáculo en la capilla de la casa y escuchaba conversaciones con Dios o la Virgen María, según el Longhi.

Las visiones del ex Papa aparentemente comenzaron durante su primera Misa el 2 de noviembre de 1946 en la cripta de San Leonardo en la Catedral de Wawel en Cracovia, Polonia.

En la misma conferencia, Longhi también relató  el momento en que el Papa reprendió al ex presidente estadounidense George W. Bush por sacrificar «toda la dignidad humana» por la seguridad después de que desplegó fuerzas militares en Afganistán en algún momento después del 11 de septiembre.

Juan Pablo II, que nació como Karol Wojtyla, había sido conocido por promover el diálogo interreligioso entre católicos y musulmanes, y fue el primer Papa conocido que puso un pie dentro de una mezquita en 2001.

El difunto pontífice había recibido críticas de los tradicionalistas después de que se lo viera en fotos besando el Corán. Sin embargo, en su encíclica de Ecclesia en Europa de 2003, el Papa parecía  «suplicar» a los cristianos que se formaran en «un conocimiento objetivo del Islam». Hizo hincapié en que los cristianos también deberían tener en cuenta la «brecha notable» entre la cultura europea, que según él está arraigada en el cristianismo, y el pensamiento musulmán.

[ Fuente: Christian Times]

Post Visitors:48

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Franklin Graham llama hereje al investigador que dijo: «Jesús es transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El reverendo Franklin Graham reprendió la noción de que Jesucristo tiene un «cuerpo transexual» después de que un estudiante de investigación de la Universidad de Cambridge hiciera esa afirmación durante un sermón, ofendiendo a muchos feligreses en el proceso.

En una publicación de Facebook el lunes, Graham reaccionó a la indignación que se produjo después de que Joshua Heath, un investigador novato en Cambridge, pronunció un sermón en el Trinity College de la escuela el 20 de noviembre, comparando la herida del costado de Jesús con la obra de Jean Malouel.

Heath sostuvo que la herida, también representada en el Libro de Oración de Bonne de Luxemburgo del siglo XIV, “adquiere una apariencia decididamente vaginal”.

Graham se unió al coro de críticas dirigidas al sermón de Heath, que lo describió como “repulsivo y vergonzoso”.

Sociedad

Homosexual acepta que el LGBT quiere destruir a la familia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El locutor cristiano Emmanuel Danann criticó en su programa algunos discursos de odio de integrantes de la comunidad LGBT que atentan contra la familia y el orden social.

Primero, Danann mostró el video en el que una persona de la comunidad LGBT dice que los hombres tienen una especie de pacto en donde oprimen a personas de “género diverso” y a mujeres.

“Cuando los varones cis se juntan con otros varones cis, normalizan conductas violentas…”, indicó la persona mencionada, asimismo agregó que esta conducta busca la ilusión de la masculinidad y se hace evidente cuando los abusos sexuales o crímenes de odio llegan a los medios de comunicación…”

Dannan dijo que la mujer es paranoica por emitir dichas declaraciones.

Asimismo, el locutor dijo que es exagerado pensar que los hombres…

Post Visitors:43
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer glorifica a Dios tras ver a su hijo jugando en el Mundial

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mamá del jugador canadiense Sam Adekugbe se hizo viral, luego de que circulara un video en el que glorifica a Dios tras ver a su hijo disputando un partido el Mundial de Qatar, informa Gospel Mais.

Dee Adekugbe, madre del lateral izquierdo, fue filmada mientras veía en una casa el partido de Canadá contra Bélgica. 

“¡Mi hijo está en la Copa del Mundo! ¡Mi hijo está en la Copa del Mundo! ¡Sí,  Baby! ¡Gracias Jesús! ¡Gracias Jesús! ¡Gracias Jesús! ¡Aleluya, aleluya!”, dijo Dee en el video que se compartió en las redes sociales.

Canadá perdió el encuentro 1 gol por 0, sin embargo, quedaron las imágenes de la madre orgullosa que mostró su fe.

Opresión en Qatar

Qatar es sede de la Copa del Mundo por primera vez, y el foco en el…

Post Visitors:56
Read More
EUROPA INVESTIGACIÓN - EUROPA Sociedad

Imágenes de Balenciaga causan revuelo por su connotación pedófila

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La marca Balenciaga se ha envuelto en una polémica tras las fotos de una de sus campañas, en donde aparecen niños rodeados de peluches vestidos de traje de sadomasoquismo y documentos de pedofilia, informa el portal de El Diario.

Uno de los objetivos de la campaña era mostrar una colección de productos para el hogar, además de bolsos y joyería.

Sin embargo, los elementos utilizados ocasionaron rechazo masivo en las redes sociales.

En la foto se puede ver elementos como ojos de panda, zapatos rojos, un conejito de color blanco, un dibujo demoníaco, vasos de vino y cerveza, y peluches con accesorios de

Balenciaga retiró las imágenes de los espacios donde se publicaron y además subió un mensaje de disculpas en las historias de Instagram de…

Post Visitors:56
Read More