Sociedad

Avión con 103 personas cae sin muertes y pasajeros agradecen a Dios

Spread the love

El avión sufrió una caída tras despegar en el aeropuerto de Durango, en el norte de México

Spread the love

DURANGO, MEXICO.- Un avión de Aeroméxico cayó este martes (31) después de despegar en Guadalupe Victoria Aeropuerto Internacional de Durango en el norte de México . Todos sus 103 ocupantes sobrevivieron y lo consideraron un milagro.

El vuelo AM2431, que tenía como destino la Ciudad de México, cayó alrededor de las 18 horas. El piloto intentó abortar el despegue, pero la aeronave, que transportaba a 99 pasajeros y 4 tripulantes, cayó luego del final de la pista.

Según las autoridades del servicio de seguridad locales, 85 personas resultaron heridas. El portavoz de la Secretaría de Salud del estado de Durango, Fernando Ros, dijo a Efe que 12 de ellas en estado crítico.

La pasajera mexicana Jackeline Flores dijo a los reporteros que el avión cayó luego de despegar bajo una fuerte lluvia. Ella y su hija escaparon de un agujero en el fuselaje mientras la aeronave era tomada por el humo y las llamas.

«Una niña que dejó el avión estaba llorando porque sus piernas estaban quemadas», relató Flores, que vive en Bogotá, Colombia. «Me siento bendecida y agradecida a Dios».

Causa del accidente

El Grupo Aeroportuario Centro Norte, responsable del aeropuerto, dijo que un análisis preliminar apunta que el mal tiempo provocó el accidente. En el avión viajaban 88 adultos y 11 niños, incluyendo dos bebés menores de 1 año, además de los cuatro tripulantes.

El director de la compañía Aeroméxico, Andrés Conesa, afirmó que Aeroméxico colabora con las autoridades para determinar las causas del accidente y que, por ahora, la prioridad de la compañía es atender a los pasajeros y tripulantes.

Le puede interesar: Mujer «tomada por Espíritu» en avión habría librado a pasajeros de accidente fatal

El avión modelo Embraer 190, fabricado en Brasil en 2008, tiene capacidad para 100 pasajeros y estaba siendo operado por la aerolínea desde 2014. El viaje de Durango a Ciudad de México debía tardar cerca de una hora y 20 minutos.

En una nota, Embraer lamentó el accidente e informó que contribuirá con las investigaciones. «La Empresa ya se ha puesto a disposición de las autoridades aeronáuticas para auxiliar en las investigaciones y un equipo de técnicos de Embraer se preparaban para desplazarse al lugar del accidente».

[ Fuente: G1 ]

Post Visitors:88

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:41
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:39
Read More