15°C New York
04/27/2024
Maduro deporta a periodistas que filmaron venezolanos comiendo basura
Sociedad

Maduro deporta a periodistas que filmaron venezolanos comiendo basura

Feb 27, 2019
Spread the love

VENEZUELA. – Un grupo de tres periodistas fue detenido por orden del dictador Nicolás Maduro por haber filmado venezolanos comiendo basura. Los profesionales de Univisión Noticias, red de televisión de Estados Unidos con programación en español, fueron deportados.

Los periodistas se quedaron casi tres horas en el Palacio Miraflores, sede del gobierno venezolano. Ellos entrevistaron al dictador que se sintió contrariado al ver a las personas comiendo lo que encontraban en la basura y ordenó que el material grabado y los equipos fueran confiscados.

Según el periodista Jorge Ramos, fueron liberados tras tres horas después, pero sus equipos, registros y artículos personales no fueron devueltos.

Por Twitter, Enrique Acevedo, parte del equipo de Univisión, publicó el video que Jorge Ramos mostró a Nicolás Maduro. Es posible ver claramente tres venezolanos buscando restos de comidas en el camión de basura. Uno de los hombres habla con los periodistas diciendo que tiene hambre y que por primera vez en su vida está buscando alimentos en la basura.

«Maduro no sirve como presidente, estamos en la calle porque usted no sirve como presidente», dijo el hombre mientras sostenía en las manos el alimento que había recogido en la basura.

«Lo que le dije Nicolás Maduro es que millones de venezolanos y muchos gobiernos alrededor del mundo no lo consideran un presidente legítimo, sino un dictador. Eso es lo que dije Nicolás Maduro, obviamente, no le gustó y por eso paró la entrevista», dijo el periodista Jorge Ramos.

NOTICIASCRISTIANAS CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS

Post Visitors:171

You cannot copy content of this page