15°C New York
04/27/2024
Lo que más busca la gente en Google: «¿Qué es la Biblia» y «Quién es Jesús»?
Sociedad

Lo que más busca la gente en Google: «¿Qué es la Biblia» y «Quién es Jesús»?

Ago 28, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Miles de millones de búsquedas se realizan diariamente en los motores de búsqueda de Internet, siendo Google la mayor fuente de tráfico para esta información. Entre los datos encuestados, las preguntas sobre la fe y la religión aparecen en la parte superior, según una encuesta realizada por Theolocast.

Según Theolocast, los términos más buscados de Google para la religión para este año 2019 son “¿Qué es el amor?” primero, seguido de “¿Qué es la Biblia? (con las palabras Biblia / Escritura)» y «¿Quién es Jesús?«.

Estos resultados están dentro de un total de 5.6 billones de búsquedas por día en Google, equivalentes a 63,000 búsquedas por segundo. Para alcanzar el resultado final, Theolocast analizó los datos de las empresas de publicidad de Google.

Debido a que hacen anuncios dirigidos a los intereses de los usuarios de Internet, Google utiliza los datos de estas búsquedas para poder orientar la publicidad a cada consumidor individual.

Chanshi Chibwe, gerente de contenido digital de LightWorkers.com, destacó cómo los términos de búsqueda de la Biblia y Jesús revelan la simple necesidad de las personas de conocer a Dios.

“Lo más fascinante de esta lista es lo increíblemente simples que son las preguntas. La gente busca respuestas fundamentales. Quién es Dios, qué es la oración, qué es la Biblia, definiciones críticas”, dijo, según la información de UG Christian News.

«La simplicidad de estas preguntas nos recuerda cuán cruciales son los fundamentos [de la fe] para aquellos que creen y no creen, y que no puedes obtener comprensión hasta que la entiendas», dijo.

Finalmente, Chibwe también notó que ninguna transformación social fue capaz de eliminar del ser humano el anhelo de Dios. Por el contrario, aparentemente, mientras más facilidades de comunicación tenga la humanidad, mayor será el interés en el mundo espiritual.

“No importa cuán lejos llegue nuestra cultura, no podemos eliminar esta verdad. Estamos buscando el conocimiento fundamental de quién es Dios y los elementos principales de la fe”, dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:335

You cannot copy content of this page