Sociedad

Lo que más busca la gente en Google: «¿Qué es la Biblia» y «Quién es Jesús»?

Spread the love

Estos resultados están dentro de un total de 5.6 billones de búsquedas por día en Google.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Miles de millones de búsquedas se realizan diariamente en los motores de búsqueda de Internet, siendo Google la mayor fuente de tráfico para esta información. Entre los datos encuestados, las preguntas sobre la fe y la religión aparecen en la parte superior, según una encuesta realizada por Theolocast.

Según Theolocast, los términos más buscados de Google para la religión para este año 2019 son “¿Qué es el amor?” primero, seguido de “¿Qué es la Biblia? (con las palabras Biblia / Escritura)» y «¿Quién es Jesús?«.

Estos resultados están dentro de un total de 5.6 billones de búsquedas por día en Google, equivalentes a 63,000 búsquedas por segundo. Para alcanzar el resultado final, Theolocast analizó los datos de las empresas de publicidad de Google.

Debido a que hacen anuncios dirigidos a los intereses de los usuarios de Internet, Google utiliza los datos de estas búsquedas para poder orientar la publicidad a cada consumidor individual.

Chanshi Chibwe, gerente de contenido digital de LightWorkers.com, destacó cómo los términos de búsqueda de la Biblia y Jesús revelan la simple necesidad de las personas de conocer a Dios.

“Lo más fascinante de esta lista es lo increíblemente simples que son las preguntas. La gente busca respuestas fundamentales. Quién es Dios, qué es la oración, qué es la Biblia, definiciones críticas”, dijo, según la información de UG Christian News.

«La simplicidad de estas preguntas nos recuerda cuán cruciales son los fundamentos [de la fe] para aquellos que creen y no creen, y que no puedes obtener comprensión hasta que la entiendas», dijo.

Finalmente, Chibwe también notó que ninguna transformación social fue capaz de eliminar del ser humano el anhelo de Dios. Por el contrario, aparentemente, mientras más facilidades de comunicación tenga la humanidad, mayor será el interés en el mundo espiritual.

“No importa cuán lejos llegue nuestra cultura, no podemos eliminar esta verdad. Estamos buscando el conocimiento fundamental de quién es Dios y los elementos principales de la fe”, dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:109

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre palestino mató a 7 israelíes durante conmemoración del Holocausto en Israel

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado viernes, un hombre en una sinagoga del este de Jerusalén, abrió fuego contra las personas que se reunieron, en el Día Mundial de Conmemoración del Holocausto, dejando a 7 personas muertas y varios heridos.

Según los informes policiales, el tirador es un hombre palestino, y este ha sido el peor ataque que se ha visto en años, dentro de Jerusalén.

Asimismo, la policía abatió al hombre en el lugar, y fue identificado por la agencia de seguridad de Israel, como Alqam Khayri de 21 años, y es residente del este de Jerusalén.

Por su parte, también el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, describió el ataque, como uno de los peores que se ha visto en años. Después de visitar el lugar, felicitó a los…

Post Visitors:4
Read More
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Más de 10.000 biblias serán enviadas a soldados ucranianos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una fundación ha impreso, unas 10.000 copias del Nuevo Testamento en ucraniano, con cubiertas de camuflaje, que serán enviadas a los militares, que luchan en la guerra contra Rusia.

Se trata de la Fundación Bíblica Reformada (CBS), y según el capellán Vshyvskin, pastor de una congregación de la ciudad de Brovary, en el centro de Ucrania, quien es el encargado de distribuir las Biblias a los soldados, afirmó que cuando llegaron los pedidos de Biblias, recibieron el mensaje: “No hay ateos en las trincheras”.

“Las personas que luchan, siempre enfrentan la muerte, por eso ahora están abiertos a preguntas espirituales. Cuando termine la guerra, los soldados ya no estarán interesados. Ahora es la oportunidad única, de regresarles una Biblia. Necesitan conocer el camino de la salvación, necesitan el apoyo y…

Post Visitors:23
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Ópera presentará obra religiosa donde retratan a Jesús como “No Binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Escocia, el Savoy Opera Group, perteneciente a la Universidad de Edimburgo, presenta una obra titulada, “Jesucristo Superestrella”, que narra la vida de Jesús en sus últimas semanas, pero con una apariencia no binaria.

La obra, narrada desde el punto de vista de Judas Iscariote, que se encuentra actualmente en curso, permanecerá hasta el 28 de enero, como última función, causando gran controversia, por colocar en el rol de Jesús, a un actor no binario, y a una mujer para representar a Judas.

Según Tim Rice y Andrew Lloyd, compositores británicos, han expresado que esta semana, el final de la obra, tiene como particularidad de presentar, con “licencia completa en género neutral”, decisión que permite, que cualquier actor interprete cualquier papel, incluso, si este es contrario a su apariencia.

EEUU Películas Sociedad

Final de la Temporada 3 de “The Chosen” se estrenará en febrero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El final de la temporada 3, de la serie de televisión basada en la fe “The Chosen”, que narra la vida de Jesús y sus apóstoles, se estrenará este próximo mes de febrero.  

Los creadores de la serie, anunciaron que los dos últimos episodios, de la tercera temporada se estrenarán en los cines, donde los fanáticos de la serie, obtuvieron boletos, tan rápido por la noche, que el sitio web de venta de boletos colapsó.

Las fechas de estreno en cines, será este próximo 2 y 3 de febrero, a las 3pm, y 7pm, antes de estar disponible en su aplicación gratuita. Los episodios 7 y 8, se mostrarán en cines selectos de los Estados Unidos, explicó su director, Dallas Jenkins.

El sitio web de Fathom…

Post Visitors:53
Read More