Connect with us

Sociedad

Argentina: Seamos Uno repartió 16 millones de raciones de comida

Cada caja tiene 15 kilos de alimentos, que son 56 raciones de comida. Alcanza para que una familia pueda comer por una semana

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Argentina la compaña Seamos Uno reúne ayuda de diferentes empresas, organizaciones políticas y religiosas para beneficiar a los más necesitados en el área metropolitana de Buenos Aires. Desde que inició la pandemia esta noble causa llevó 16 millones de raciones de comida a los más necesitados, así lo informó el diario La Nación.

Todavía Seamos Uno manifiesta que necesita colaboraciones para llegar a la meta de 1 millón de cajas distribuidas.

Hasta la fecha la campaña recolectó 300 mil cajas de alimentos y productos de higiene personal que fueron distribuidos en los barrios más necesitados del AMBA.

Asimismo, hay 300 mil cajas de insumos que están en proceso de producción y que posteriormente llegarán a los más necesitados.

Coordinación

El coordinador de la colecta Gastón Remy le dijo a La Nación: “Nos planteamos inicialmente llegar al millón de cajas.

Cada caja tiene 15 kilos de alimentos, que son 56 raciones de comida. Alcanza para que una familia pueda comer por una semana. 

Asimismo, Gastón reafirmó que la meta es recolectar un millón de cajas, agregó que la extensión de la cuarentena hace necesario que cumplan el objetivo.

Remy sostuvo: “Necesitamos seguir sumando empresas a nivel corporativo, y a individuos que quieran colaborar, entendiendo que es un momento excepcional. Buscamos ser una ayuda extra para la gente con ingresos informales que debido a la cuarentena no puede trabajar”.

Asimismo dijo: Hace 8 semanas esto era sólo un WhatsApp, una idea en el aire. Hoy llegamos a 16 millones de raciones de comida”, cerró Remy.

Donaciones

Quienes deseen sumar su aporte a la campaña Seamos Uno deben visitar la web www.seamosuno.com.ar y seguir los pasos indicados para empresas o particulares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks