Connect with us

Iglesia

Argentina: ciudad con alto contagio de COVID-19 mantiene cultos en autos

Dos iglesias de la ciudad de Resistencia tienen la autorización para dar autocultos

Avatar

Published

on

Argentina: ciudad con alto contagio de covid-19 mantiene cultos en autos

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ciudad de Resistencia la cual tiene uno de los indíces más altos de contagios por coronavirus en Argentina sigue con los cultos en autos, así lo informó el canal de Youtube de La Nación.

Hasta este momento en Argentina existen 14 mil 702 casos de infectados por coronavirus mientras que en la provincia de Chaco donde está ubicada la Ciudad de resistencia, es la tercera región con más infectados por COVID-19 con 824 casos.

Asimismo en último reporte de Ministerio de Salud de Argentina indicó que hay más de 600 casos de contagios por coronavirus en la Ciudad de Resistencia.

Según una ordenanza municipal del 12 de mayo, la ciudad de Resistencia abrió la posibilidad de que cualquier institución podría ofrecer  reuniones públicas siempre que los asistentes permanecieran dentro del auto.

Para realizar estos eventos los organizadores presentaron un protocolo de biseguridad que primero debió aprobar el municipio.

Dos iglesias de la ciudad de Resistencia tienen la autorización para dar autocultos y son las que han dado estas reuniones en las autoigles.

Autocultos

La semana pasada el Centro Cristiano de Avivamiento dio un culo.

Los pastores estuvieron dentro del establecimiento y transmitieron en vivo, fuera había pantallas grandes que transmitieron el culto a los autos.

Asimismo, una regla importante es que cada vehículo debía tener a bordo dos o tres tripulantes como máximo.

Aproximadamente  50 vehículos pudieron disfrutar del servicio en aquella oportunidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks