15°C New York
03/19/2024
Banda Hawk Nelson apoyó al cantante quién no cree en Dios
Música Cristiana

Banda Hawk Nelson apoyó al cantante quién no cree en Dios

May 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los integrantes de  Hawk Nelson, banda a la que pertenece, John Steingard,  quien recientemente indicó que no cree en Dios, manifestaron apoyar al cantante, así lo informó el portal informativo The Christian Post.

Los integrantes de la agrupación cristiana: Daniel Biro, David Niacaris y Micah Kuiper  escribieron en la publicación polémica de Steingar en la cual habla sobre sus creencias.

La banda expresó su apoyo al cantante: “Nuestra misión como Hawk Nelson siempre ha sido inspirar y alentar a todas las personas con la verdad de que Dios está por ellos y no en contra de ellos. En la forma más simple y pura de ese mensaje, que importan», escribieron. 

Agregaron en el mensaje: “Entonces ahora volvemos esa verdad hacia uno de los nuestros. Que Dios todavía es para John y él todavía importa. ¿Por qué? Porque esa verdad no cambia solo porque la cuestionamos”, agregaron. 

Los músicos  Biro, Niacaris y Kuiper manifestaron que no deben darle la espalda a las personas cuando cuestionan su fe.

Asimismo dijeron: “Estamos llamados a amarnos unos a otros incondicionalmente, como Dios nos ama. También debemos alentarnos y desafiarnos unos a otros en nuestra fe, buscando la verdad”.

Los integrantes de la agrupación citaron a Romanos 8:38 para recordar que Pablo decía que nada puede separarnos del amor de Dios, ni nuestros temores por el día de hoy, ni nuestras preocupaciones por el mañana.

Continúa el mensaje: “No hay poder en el cielo de arriba ni en la tierra de abajo; de hecho, nada en toda la creación podrá separarnos del amor de Dios que se revela en Cristo Jesús, nuestro Señor «. 

Declaraciones de Steingar

El cantante de la agrupación Hawk Nelson declaró recientemente que perdió la fe en Dios porque no entiende como puede ordenar la muerte cuando el mismo la prohíbe.

Asimismo, dijo que la Biblia hecha por hombre es imperfecta.

Steingard: “(…) Después de crecer en un hogar cristiano, ser pastor de niños, tocar y cantar en una banda cristiana y tener la palabra ‘cristiano’ frente a la mayoría de las cosas en mi vida, ahora descubro que ya no creo en Dios».

Muchos de sus los religiosos cristiano opinan que debe acercarse al cristianismo más, mientras que otros acusan al músico de nunca haber estado honestamente para Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:160

You cannot copy content of this page