15°C New York
04/26/2024
Jugador cristiano invita a orar por custodios de George Floyd
Deportes

Jugador cristiano invita a orar por custodios de George Floyd

May 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El basquetbolista cristiano de los  Denver Nuggets, Michael Porter Jr. invitó a orar por los policías de Minneapolis involucrados en la muerte de George Floyd, así lo anunció el portal informativo The Christian Post.

El jugador expresó que muchos oran por George Floyd pero también exhortó a orar por los policías, dijo que por más resulte difícil debemos pedir para que Dios toque el corazón de los policías.

El  basquetbolista escribió el mensaje en un tuit que se hizo viral y la reacciones negativas y positivas no se hicieron esperar.

Críticos del mensaje de porter manifestaron que ya estaban cansados de orar por la injusticia racial.

Reacciones

El jugador recibió respuestas fuertes de distintos usuarios que no entienden el mensaje de perdón del jugador.

“Durante 400 años hemos estado hablando de ‘orar por ellos’, no sé cuándo rezamos, y soy cristiano, pero esto no tiene nada que ver con la religión. Se trata de lo correcto y lo incorrecto”, escribió un usuario.

Otro usuario respondió el tuit diciendo: “No sé quién eres, pero no rezo por esos policías. Al menos pueden ir a casa con sus familias cada maldito día. Mientras que la familia George Floyd tiene que prepararse para su funeral. El odio en el corazón de esos oficiales es la razón por la que está muerto. Así que perdóname, por favor”,

El jugador respondió a la usuaria: “Tienes razón, el odio es la razón por la cual George está muerto y tantos otros antes que él. Ese odio es por qué nuestros corazones se están rompiendo. Ese odio es el motivo por el que oro a un Dios de amor». 

Algunos de los usuarios lo catalogaron con tener falta de discernimiento, sin embargo, Porter mantuvo su mensaje misericordioso.

Asimismo, dijo en unos de los comentarios: “Tengo una lealtad, y eso es para el Dios que nos ama a ti, a mí y a George Floyd más de lo que podemos imaginar”.

George Floyd

Es un ciudadanos norteamericano detenido por cuatro policías. Y se ha hecho viral un video donde uno de estos presuntamente lo asesina presionando su cuello con la rodilla.

En el video aparece Floyd atrapado y esposado rogando por su vida y diciendo que le falta el aire, momentos en el cuales estuvo llorando por su madre hasta que deja de respirar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:151

You cannot copy content of this page