Connect with us

Música Cristiana

Archie Williams soportó 37 años preso injustamente orando y cantando

Elton John vio la participación de Archie en “America’s Got Talent” y tuiteó que estuvo conmovido hasta llorar

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Archie Williams en un cantante que se presentó en el programa “America’s Got Talent y cautivó luego de contar que pasó 37 años encarcelado injustamente y pudo soportarlo gracias al canto y la oración, así lo informó el portal informativo The Christian Post.

El cantante fue condenado de violación a pesar de no tener evidencias en su contra.

Archie dijo que fue condenado a cadena perpetua y pasó su tiempo preso en la cárcel de Angola la cual es una de las más peligrosas de Estados Unidos.

William contó que fue arrestado a los 22 años y hoy a sus 59 años cantó en el famoso programa la canción “Don’t Let the Sun Go Down on Me” de Elton John.

Asimismo, dijo una frase que le ayudó a superar la cárcel: “La libertad es la mente, fui a prisión pero nunca dejé que mi mente fuera a prisión”.

El cantante agregó que la música y su fe le ayudador a soportar la vida.

“Cuando te enfrentas a tiempos oscuros, lo que haría es rezar y cantar; así es como conseguí la paz”, dijo.

El cantante con su interpretación conmovió a la audiencia quien lo aplaudió por su gran don para cantar.

Justicia

El Proyecto Inocencia logro que revisaran el expediente de Archie. Se encontró que  el ADN del criminal correspondía a Stephen Forbes, un violador que había cometido varias agresiones sexuales.

La organización que busca exonerar a las personas que son encarceladas injustamente le consiguió en 2019 la libertad a Archie.

Elton John

Asimismo dijo: “El coraje y el perdón demostrado por él es realmente inspirador”, escribió John. “El mismo espíritu que el mundo encontró tan inspirador con Nelson Mandela”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks