15°C New York
03/19/2024
Archie Williams soportó 37 años preso injustamente orando y cantando
Música Cristiana

Archie Williams soportó 37 años preso injustamente orando y cantando

May 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Archie Williams en un cantante que se presentó en el programa “America’s Got Talent y cautivó luego de contar que pasó 37 años encarcelado injustamente y pudo soportarlo gracias al canto y la oración, así lo informó el portal informativo The Christian Post.

El cantante fue condenado de violación a pesar de no tener evidencias en su contra.

Archie dijo que fue condenado a cadena perpetua y pasó su tiempo preso en la cárcel de Angola la cual es una de las más peligrosas de Estados Unidos.

William contó que fue arrestado a los 22 años y hoy a sus 59 años cantó en el famoso programa la canción “Don’t Let the Sun Go Down on Me” de Elton John.

Asimismo, dijo una frase que le ayudó a superar la cárcel: “La libertad es la mente, fui a prisión pero nunca dejé que mi mente fuera a prisión”.

El cantante agregó que la música y su fe le ayudador a soportar la vida.

“Cuando te enfrentas a tiempos oscuros, lo que haría es rezar y cantar; así es como conseguí la paz”, dijo.

El cantante con su interpretación conmovió a la audiencia quien lo aplaudió por su gran don para cantar.

Justicia

El Proyecto Inocencia logro que revisaran el expediente de Archie. Se encontró que  el ADN del criminal correspondía a Stephen Forbes, un violador que había cometido varias agresiones sexuales.

La organización que busca exonerar a las personas que son encarceladas injustamente le consiguió en 2019 la libertad a Archie.

Elton John

Asimismo dijo: «El coraje y el perdón demostrado por él es realmente inspirador», escribió John. «El mismo espíritu que el mundo encontró tan inspirador con Nelson Mandela».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:141

You cannot copy content of this page