15°C New York
05/19/2024
Brasil: Iglesias abren sus puertas a afectados por las inundaciones
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Brasil: Iglesias abren sus puertas a afectados por las inundaciones

May 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. -Iglesias evangélicas ceden el espacio de adoración para albergar a las personas afectadas por las aguas de las lluvias en Rio Grande do Sul, Brasil.

En la ciudad de Canoas, en la Región Metropolitana de Porto Alegre, la Iglesia Mover refugia a aquellos sin casa. Varios barrios de Canoas han quedado inundados.

En la capital, Porto Alegre, los templos de las Asambleas de Dios están abiertos para recibir a las personas desplazadas debido a las lluvias. Según el último boletín divulgado por la Defensa Civil, hay 300 municipios perjudicados. En total hay 351.639 mil personas afectadas.

Las iglesias evangélicas, movilizaron locales para recibir donaciones de todas partes de Brasil. Muchos de los cuales son miembros de dichas congregaciones.

En menos de un año, hubo cuatro desastres climáticos en el estado de Rio Grande do Sul. En 2023, en los meses de junio, septiembre y noviembre, los desastres naturales dejaron un saldo de 80 muertos. Este año la tragedia fue peor, dejando millares de personas afectadas.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page