15°C New York
05/24/2024
150 estudiantes se bautizan en evento universitario en Tennessee
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

150 estudiantes se bautizan en evento universitario en Tennessee

May 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 8 mil estudiantes se reunieron en el campus de la Universidad de Tennessee para alabar a Dios, formando parte del evento “Unite US”.

La fundadora del evento, Tonya Prewett, le dijo al medio de comunicación CBN News, que presenció a miles de estudiantes entregar su corazón a Cristo.

“Hemos visto a más de 800 bautizados y simplemente estamos caminando en obediencia y Dios ha ido delante de nosotros y se está moviendo de maneras increíbles”, añadió.

Por su parte, Jennie Allen de “IF: Gathering”, predicó durante el evento en Tennessee, y presenció el impacto de Dios en las personas, incluyendo el bautismo de 150 estudiantes.

“Anoche, una vez más, miles de personas se reunieron y cientos respondieron a Cristo y fueron bautizados. Es muy bueno. Dios se está moviendo”, informó.

Estudiantes de la Universidad de Tennessee describieron lo que se vivió en el lugar.

“La presencia del Señor llena la sala, personas de todos los orígenes se reunieron por una razón: adorar a Jesús y es simplemente increíble”, compartió un estudiante.

Otro más agregó: “Hay quebrantamiento en nuestro campus y hemos estado orando por un movimiento de Dios. Rezo para que esto continúe”. 

“Unite US” es un evento evangelístico dirigido a la Generación Z y tiene como objetivo presentar el Evangelio a estudiantes de diferentes campus universitarios del país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page