15°C New York
05/20/2024
AFRICA IGLESIA - AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Fundador de Iglesia Satánica en Sudáfrica se convierte a Cristo

May 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Uno de los fundadores de la Iglesia Satánica Sur Africana, Riaan Swiegelaer, sorprendió a muchos al romper todos los lazos del satanismo. Asegura que tuvo un encuentro personal con Jesús.

El video rápidamente se volvió destacado y visto hasta ahora 630,743 mil veces con más de cinco mil comentarios. La organización confirmó la noticia en su propia página de Facebook, agradeciendo a Swiegelaer por su contribución.

La conversión de Swiegelaer comenzó después de una entrevista radial, donde afirmó que no creía en la existencia de Jesús. Al finalizar, una empleada de la radio se acercó a él y lo abrazó cálidamente.

Swiegelaer relató: “Ella me abrazó de una manera que nunca había sentido antes. Fue todo lo que hizo. Nunca había experimentado a un cristiano mostrando tanto amor y aceptándome incondicionalmente”.

Algún tiempo, en un ritual de satanismo, Jesús se le apareció. Swiegelaer desafió a Jesús a probar su identidad y, en respuesta, se sintió inundado por el amor más puro. También expresó su gratitud por el amor incondicional que recibió, especialmente cuando él se consideraba un “monstruo, una persona fea”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page