15°C New York
04/30/2024
Joven abandona el satanismo para seguir a Cristo
EEUU SOCIEDAD - EEUU SOCIEDAD - LATAM

Joven abandona el satanismo para seguir a Cristo

Abr 17, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Gabriela Vences, una joven estadounidense que creció en una familia cristiana, compartió su transformadora historia de fe.

A pesar de su crianza religiosa, Gabriela nunca había experimentado una conexión personal con Jesús.

Desviándose de su fe en la juventud, se sumergió en el satanismo en busca de consuelo sin encontrarlo.

Conversión

Tras enfrentarse a momentos oscuros, incluyendo pensamientos suicidas, Gabriela se encontró con una cristiana que le habló de Jesús.

Aunque comenzó a asistir a la iglesia, pronto regresó a su estilo de vida anterior.

Sin embargo, un encuentro en el trabajo cambió su perspectiva. Una compañera la invitó a un servicio en la Iglesia Capilla Libre, así que Gabriela decidió cambiar sus planes de celebrar su cumpleaños en una discoteca por ir al templo.

Durante el servicio, la joven experimentó una profunda conexión espiritual, guiada por el Espíritu Santo. Impactada por esta experiencia, decidió comprometerse con su fe, dando un paso adelante para entregar su vida a Cristo y ser bautizada de inmediato.

Gabriela compartió su testimonio, destacando la bondad de Dios y su capacidad para transformar vidas.

«Dios ha hecho cosas increíbles en mi vida que me hacen decir, ‘Guau’. Antes pensaba que todo era imposible, pero ahora sé que todo es posible con Él», concluyó, inspirando a otros con su historia de redención y esperanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:345

You cannot copy content of this page