15°C New York
04/29/2024
Bukele: “No soy religioso, pero soy ferviente creyente en Dios”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bukele: “No soy religioso, pero soy ferviente creyente en Dios”

Feb 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ha circulado en las redes sociales el video de una entrevista con el presidente Nayib Bukele, donde habla sobre su fe.

El mandatario salvadoreño aseguró en la entrevista que no se considera una persona religiosa, sino un ferviente creyente en Dios.

“Yo lo he dicho antes. He aceptado a Cristo en mi corazón. Creo que la relación de una persona con Dios debe ser una relación personal”, aseguró el líder.

Además, aclaró que respeta a las religiones, y dijo que cree que las personas deben tener el derecho a seguir alguna.

Sin embargo, Bukele manifestó estar en desacuerdo con los ritos religiosos que se tienen en algunas denominaciones, ya que considera que no es la forma correcta de acercarse a Dios.

Finalmente, el presidente aseguró que Dios tiene el control de todo lo que pasa en la Tierra y explicó que la función de los seres humanos es hacer del mundo lo quiere el Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:491

You cannot copy content of this page