15°C New York
04/16/2024
Iglesia debe pagar $ 960.000 por adorar cerca de una clínica de aborto
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Iglesia debe pagar $ 960.000 por adorar cerca de una clínica de aborto

Feb 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una iglesia en los Estados Unidos, fue demandada por la clínica de abortos Planned Parenthood, solo por el simple hecho de adorar, a las afueras de las instalaciones, esto en Spokane, en Washington.

La iglesia Covenant Church, recibió una orden judicial, emitida por un juez del Tribunal Superior de Washington, alegando que los servicios violaron la ordenanza de silencio, y una ley estatal que prohíbe, las interrupciones en las instalaciones de atención médica.

Planned Parenthood, demanda a nuestra pequeña iglesia, por una reunión pacífica, y les cuesta a los cristianos $ 850.000 en honorarios de abogados corruptos”, protestó Ken Petersw, pastor de Covenant Church, en una publicación de Facebook, informa Guiame.com.

“Tienen miedo de nuestras oraciones, y nuestra adoración. No estamos para molestarte, estamos para tocar el cielo, y ser una luz para el mundo. Estamos allí para ser una declaración profética, de que nosotros, la iglesia, no aprobamos matar la vida, dentro del útero”, dijo también, el pastor Peters, en una entrevista anterior, con The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page