15°C New York
04/18/2024
Irán exhibe misil con escrito en el costado que dice: “Muerte a Israel”
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Irán exhibe misil con escrito en el costado que dice: “Muerte a Israel”

Feb 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la agencia estatal de noticias Tasnim, la Fuerza Aeroespacial del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Iran, dio a conocer un misil, con las palabras escritas en hebreo, que dice “Muerte a Israel”, en su costado.

El misil se presentó en una exhibición de armas iraníes en Isfahán, una semana después, de que un ataque con drones israelíes, dañara una fábrica de armas, en la ciudad, informa Guiame.com.

Los medios iraníes, informaron inicialmente, que el ataque no causó ningún daño significativo, pero los informes de inteligencia occidentales, dijeron que el ataque fue, “un éxito fenomenal”.

En este mismo sentido, según el Jerusalén Post, no estaba claro si el misil estaba realmente operativo, o si era solo una demostración de fuerza, en forma de provocación.

Según un funcionario anónimo del Ministerio de Relaciones Exteriores, le dijo a Ynet, que en caso de que alguien tenga alguna pregunta, el mensaje es claro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:327

You cannot copy content of this page