15°C New York
04/30/2024
Actores de Hollywood ponen su confianza en Dios tras la muerte de su hija
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actores de Hollywood ponen su confianza en Dios tras la muerte de su hija

Abr 17, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El matrimonio conformado por los reconocidos actores Carlos y Alexa Peña Vega ha compartido con el mundo la dolorosa noticia del fallecimiento de su hija, Indy.

A pesar de la profunda tristeza que les embarga, encuentran consuelo en su fe en el Señor y el apoyo incondicional de sus seres queridos.

En un emotivo mensaje compartido en redes sociales, expresaron su dolor tras el nacimiento sin signos vitales de su pequeña Indy.

La pareja destacó la paz que han encontrado en medio de la aflicción gracias a las oraciones y el respaldo de la comunidad que les rodea.

Aunque optaron por no revelar detalles sobre las circunstancias de la partida de su hija, han compartido abiertamente las difíciles emociones que han atravesado tras esta pérdida irreparable.

El apoyo no se hizo esperar, con numerosas personalidades del espectáculo ofreciendo sus oraciones y solidaridad a la pareja en este momento de duelo.

A pesar de la adversidad, los Peña Vega continúan compartiendo su fe y propagando el amor de Dios a través de sus acciones y proyectos en Hollywood, manteniendo la convicción de que Dios tiene un propósito mayor para sus vidas.

La productora Great American Pure Flix anunció que Carlos y Alexa liderarán su próxima película para la plataforma, destacando su compromiso con la familia tanto en su vida personal como profesional.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:315

You cannot copy content of this page