15°C New York
04/30/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Sonidista acepta a Jesús tras trabajar en grabación de la Biblia

Abr 17, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En marzo de 2023, William Felton, un ingeniero de sonido, se embarcó en un proyecto, que cambiaría su vida, en los Patchwerk Recording Studios, en Estados Unidos.

Su tarea, era grabar una versión en audio, de la Biblia Crossway, narrada por la reconocida escritora y oradora, cristiana Jackie Hill Perry.

Según informa Guíame, lo que parecía ser un trabajo más en su carrera, se convirtió en un encuentro transformador, con la fe.

Jackie, consciente de la presencia constante, de William en el estudio, vio una oportunidad divina, para influir en su vida.

“Antes de cada sesión, oraba para que Dios tocara el corazón del ingeniero, a través de Su Palabra”, compartió en una publicación de Instagram.

William, quien luchaba contra la depresión y la adicción, no tenía en mente a Dios, al iniciar este proyecto. “Estaba tan inmerso en la industria musical, que se había convertido en mi ídolo”, confesó.

Sin embargo, el destino tenía otros planes para él. En su cumpleaños, una voz interior lo instó a ir al estudio, donde la lectura del libro de Génesis, comenzó a ablandar su corazón.

La persistente oración de Jackie, y la exposición diaria a las Escrituras iniciaron, un cambio en William. “Comencé a orar y a leer la Biblia por mí mismo, y Dios obró poderosamente en mí”, dijo.

Finalmente, en la soledad de su habitación, se entregó a Jesús, siendo llenado por el Espíritu Santo, y redimido en Cristo.

Transformado, William encontró una nueva dirección en la vida. Ahora asiste a la iglesia, y actúa como evangelista. “Dios usó a Jackie, para proclamar Su Palabra, y ahora sé que Jesús, es el único Dios verdadero”, afirmó.

Jackie, humildemente, atribuye el mérito, a una fuerza mayor. “No prediqué ni interpreté textos; solo leí la Palabra de Dios. Y eso fue suficiente, para marcar la diferencia”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:368

You cannot copy content of this page