15°C New York
04/28/2024
Netanyahu se solidariza con Brasil en medio de la pandemia
Política

Netanyahu se solidariza con Brasil en medio de la pandemia

May 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu estableció comunicación con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y se solidariza para prestarle ayuda durante la pandemia, así lo informó el portal informativo Aurora.

El presidente Netayahu le manifestó al mandatario brasileño su colaboración con las industrias brasileñas para fabricar equipo médico que ayude a Brasil a enfrentar la pandemia.

Brasil hasta los momentos tiene un total de 415 personas infectadas por coronavirus y 25 mil fallecidos.

Netayahu se solidariza ofreciendo la ayuda de expertos israelíes en tratar el COVID-19  para compartir experiencias con el personal médico brasileño.

Por otra parte, Bolsonaro aprovechó la llamada para felicitar  al primer ministro de Israel por la formación de su nuevo gobierno.

Asimismo, en la comunicación el presidente brasileño indicó que espera seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales con Israel.

Pandemia en Israel

Israel combatió el coronavirus con un bloqueo temprano de sus fronteras, cuarentena nacional y el cierre de muchas actividades económicas.

Hasta la fecha el país judío tiene un total de 16 mil 887 casos de los cuales se recuperaron 14 mil 727 personas y murieron 284 israelíes.

Recientemente Israel abrió las cafeterías, bares, hoteles y restaurantes del país, esto se suma a las playas y algunos negocios que abrieron días atrás.

Todo parece indicar que el país recuperó su normalidad, sin embargo, algunas normas de seguridad siguen vigentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:132

You cannot copy content of this page