Connect with us

Sociedad

Trump: “Quieren arrestar a los que van a la iglesia, pero no a los que queman iglesias”

El discurso se realizó durante una campaña para la carrera presidencial en Tulsa, Oklahoma.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente Donald Trump habló de la evidente hipocresía de sus oponentes por su apoyo a las protestas de Black Lives Matter, pero no por los estadounidenses que querían asistir a la iglesia durante la pandemia de coronavirus.

En su reanudación de la campaña de reelección en Tulsa, Oklahoma, el sábado, Trump señaló que los demócratas tienen un doble estándar cuando se trata de sus seguidores y estadounidenses comunes.

“Joe Biden y los demócratas quieren demandar a los estadounidenses por ir a la iglesia, pero no por quemar una iglesia”, dijo Trump a la audiencia el sábado, según informa Info Wars.

“Ellos creen que puedes rebelarte, vandalizar y destruir, pero no puedes participar en una manifestación pacífica y pro estadounidense”, dijo.

“Quieren castigar su pensamiento, pero no crímenes violentos”, agregó Trump.

Trump continuó exponiendo a Biden y su incapacidad para enfrentar a la multitud.

“Joe Biden se rindió a su partido y a la multitud de izquierda. Él no tiene control. ¿Alguien honestamente piensa que controla a estos maníacos radicales?”, preguntó Trump.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks