Connect with us

Sociedad

Gobernador de Louisiana convoca a tres días de ayuno y oración

“Sé que es un poco inusual. Esta será una dieta espiritual y ejercicio que yo, como cristiano católico, creo que es muy importante de todos modos”, dijo el gobernador.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- El gobernador de Lousiana, John Bel Edwards, instó a sus electores que pidieran ayuda del Creador para superar este tiempo de pandemia.

En una conferencia de prensa, el político pidió a los habitantes del estado que lo apoyaran en oración y ayuno durante tres días.

La fecha de inicio de esta jornada de oración y ayuno comienza el próximo lunes 20 de julio hasta el miércoles, 22 de julio.

Edwards aseguró que el motivo de estas actividades se realizan por los enfermos y los familiares de los contagiados de Covid-19 y por todos los que han muerto a raíz de esta enfermedad.

“Sé que es un poco inusual. Esta será una dieta espiritual y ejercicio que yo, como cristiano católico, creo que es muy importante de todos modos“, dijo el gobernador.

Gobernador impulsa rendición ante Dios

El político señaló que la idea de esta actividad surgió de una conversación que tuvo el gobernador con unos pastores la semana pasada.

De igual manera, el mandatario municipal resaltó que estas conversaciones con pastores vía telefónica las realiza cada tres semanas.

Hasta la fecha, el estado de Lousiana ha reportado la muerte de al menos tres mil personas por coronavirus.

Esta es la segunda vez que el gobernador solicita una jornada de oración tras el brote del coronavirus en la entidad.

“Para consolar a aquellos que perdieron a un ser querido por el Covid-19, la recuperación completa de aquellos que dieron positivo y que Dios, como lo ha hecho antes, sanará a su pueblo y nuestra tierra“, concluyó el gobernador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks