Connect with us

Sociedad

Hombre agradece a Dios de rodillas tras vencer el Covid-19

La imagen que fue compartida en redes sociales la tomó un médico del hospital y la compartió.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de redes sociales se hizo viral una emotiva imagen de un hombre que libró la batalla contra el coronavirus (COVID-19),  y para agradecerlo se hincó y oró a Dios con los brazos extendidos.

El hecho ocurrió en el hospital El Salvador, de la ciudad de San Salvador, donde los médicos le informaron al hombre que había sido sanado del virus y podía regresar a su casa. Inmediatamente el paciente se puso de rodillas y agradeció a Dios por su sanidad.

La imagen que fue compartida en redes sociales la tomó un médico del hospital y la compartió con el siguiente mensaje, “cuando Dios permite que salgamos de una dura batalla, lo único que nos queda es doblar rodillas y agradecerle a Él”.

La fotografía generó ciento de reacciones en redes sociales de internautas que aplaudieron que el salvadoreño se arrodillara y sin vergüenza agradeciera a Dios por su salud.

Se conoció que el paciente había ingresado al hospital porque presentaba problemas respiratorios.

Debido a la complejidad de su salud lo internaron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según los médicos, el estado de salud del hombre era bastante crítico pero con el pasar de los días se iba recuperando.

En sus agradecimientos, el paciente pidió a Dios que ayude a salir a su país de la situación por la que está atravesando.

Hospital de primera línea

Cabe resaltar que en el Salvador, recientemente el presidente, Nayib Bukele, inauguró un hospital con 400 camas.

Entre ellas 105 de unidades de cuidados intensivos (UCI) y 295 de cuidados intermedios, para atender de forma exclusiva a pacientes con covid-19.

 Se trató de la primera fase de una instalación que, según el gobernante, contará con 1 000 camas de UCI cuando finalice su fase 3.

La instalación, considerada por el gobierno salvadoreño como “un hospital de primera línea, un hospital de primer mundo”.

La línea la habilitaron en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, en el oeste de la capital, San Salvador.

El Salvador actualmente registra 249 muertes por Covid-19, 9.141 casos confirmados y 5.435 personas recuperadas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks