Sociedad

Biden desea un Estado Palestino para que terminen los conflictos de Israel

Spread the love

Biden expresó sus diferencias respecto a Donald Trump, quien era escéptico respecto al propósito de la ONU,

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente Joe Biden dijo en su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el martes 21 de septiembre, que  ve necesario la creación de un Estado Palestino para acabar los conflictos de esta nación con Israel.

El presidente norteamericano dijo que esta idea está lejos de concretarse, “pero nunca debemos permitirnos renunciar a la posibilidad de progreso».

Por otro lado, Biden apuntó que evitaría que Irán obtenga armamento nuclear, pero aseguró estar preparado en caso de que la nación islámica quisiera volver al acuerdo nuclear internacional.

Además, el presidente dijo que seguirá vigilando las acciones de Corea del Norte luego de que el país asiático hiciera pruebas con misiles.

Colectivo

Biden habló sobre el esfuerzo de Estados Unidos, que en colaboración con otros países, le han hecho frente a la pandemia y a la crisis climática.

“Para acabar con la covid-19 y hacer frente a la más grave de las amenazas para la humanidad que jamás hayamos visto, que es la crisis climática, solo se puede enfrentar con soluciones globales, ningún país puede hacerlo, diez países no pueden hacerlo”, afirmó.

Biden sostuvo una conversación con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, horas antes de pronunciar su discurso ante la asamblea de naciones. En la reunión el mandatario proclamó que Estados Unidos volvió a las Naciones Unidas.

Biden expresó sus diferencias respecto a Donald Trump, quien era escéptico respecto al propósito de la ONU, informa Los Angeles Times.

Trump retiró a su país del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y también de la Unesco.

Por su parte, Biden manifestó su creencia y compromiso respecto a los valores de las Naciones Unidas.

Te podría interesar

PSG le paga $ 7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquello que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:91

You may also like

EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Operar en el poder de la resurrección, para tener la guía de Dios        

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – Nada puede ser más importante en la vida que recibir la guía o dirección de Dios. La Biblia nos enseña que Dios habló a personas normales y corrientes, por ejemplo: indicó a Abraham como dejar su tierra y a Elías donde encontrar alimentos en tiempos de hambruna. Entonces, Dios ilumina nuestro andar en el camino de la rectitud, es decir, nos guía al instruirnos en sus caminos. 

El Dr. Lucas Márquez, en su análisis al libro de Éxodo, explica que el pueblo de  Israel después de salir de Egipto, y al cruzar el mar rojo, los guio una nube de gloria y la llama de fuego, durante 40 años por el desierto. 

“En Éxodo 13:19-22, se nos describe que los israelitas cargaron con los huesos de José hasta su destino final, la tierra prometida….

Post Visitors:28
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

El actor Mark Wahlberg no se avergüenza de su fe: “Es la parte más importante de mi vida”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La estrella de Hollywood, Mark Wahlberg, compartió con el público, como fue lidiar con sus primeros pasos de fe, y atribuyó todos sus logros, a su devoción a Dios.

“Es simplemente el aspecto más importante de mi vida.  Me ha dado todas las cosas que he podido lograr. Mi fe, mi disciplina”, dijo el actor de 51 años.

Mark Reflexiono sobre los desafíos de ser cristiano en Hollywood, explicó cómo mantiene un “equilibrio”, al expresar sus puntos de vistas religiosos, en una industria que no siempre es receptiva, a ellos, dijo en una entrevista, informa Guiame.com.

“No es popular en mi industria, pero no puedo negar mi fe. Es importante para mi compartir eso con…

Post Visitors:45
Read More
Evangelismo Sociedad

Mujer que sufría de depresión entrega su vida a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer, quien sufría de depresión, esta semana celebró la superación de su vida, al conocer a Jesús, luego que probó terapias, antidepresivos, y libros de autoayuda.

Ella testifica, que, en los últimos 13 años, lo único que la hizo mejor, fue entregar su vida a Jesús. “Soy la más curada que he estado en mi vida, gracias a Jesús”, celebró Leticia Hernández de 53 años, a través de Instagram.

En este sentido, Leticia compartió su experiencia con la autoestima, el abuso y el trauma, y glorifico a Dios, a medida que su proceso de sanación, continuaba desarrollándose, informa GOD TV.

“Aunque estoy en consejería cristiana, mientras continúo sanando, Jesús es mi verdadero sanador. Soy…

Post Visitors:66
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evangélicos marchan contra las drogas y el alcohol en Chiapas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una manera de luchar contra el consumo del alcohol, o cualquier otra sustancia psicotrópica, que daña la salud, más de 300 evangélicos en San Cristóbal de las Casas, realizaron una marcha, proclamando que siempre hay un camino para solucionar, los graves problemas.

Un grupo de jóvenes, portaban un cartel al frente de la marcha, con el lema “Cuida tu salud. No consumas drogas”, recorriendo las principales calles, hasta llegar al centro de la ciudad, donde hicieron el llamado, a toda la población a buscar a Dios.

Explicaron que todos los problemas, tienen solución en Jesús y su Palabra, mientras que cualquier sustancia solo es un momento de placer o evasión, y no soluciona ningún problema, sino que lleva a una situación peor.