15°C New York
04/27/2024
Biden desea un Estado Palestino para que terminen los conflictos de Israel
Sociedad

Biden desea un Estado Palestino para que terminen los conflictos de Israel

Sep 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente Joe Biden dijo en su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el martes 21 de septiembre, que  ve necesario la creación de un Estado Palestino para acabar los conflictos de esta nación con Israel.

El presidente norteamericano dijo que esta idea está lejos de concretarse, “pero nunca debemos permitirnos renunciar a la posibilidad de progreso».

Por otro lado, Biden apuntó que evitaría que Irán obtenga armamento nuclear, pero aseguró estar preparado en caso de que la nación islámica quisiera volver al acuerdo nuclear internacional.

Además, el presidente dijo que seguirá vigilando las acciones de Corea del Norte luego de que el país asiático hiciera pruebas con misiles.

Colectivo

Biden habló sobre el esfuerzo de Estados Unidos, que en colaboración con otros países, le han hecho frente a la pandemia y a la crisis climática.

“Para acabar con la covid-19 y hacer frente a la más grave de las amenazas para la humanidad que jamás hayamos visto, que es la crisis climática, solo se puede enfrentar con soluciones globales, ningún país puede hacerlo, diez países no pueden hacerlo”, afirmó.

Biden sostuvo una conversación con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, horas antes de pronunciar su discurso ante la asamblea de naciones. En la reunión el mandatario proclamó que Estados Unidos volvió a las Naciones Unidas.

Biden expresó sus diferencias respecto a Donald Trump, quien era escéptico respecto al propósito de la ONU, informa Los Angeles Times.

Trump retiró a su país del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y también de la Unesco.

Por su parte, Biden manifestó su creencia y compromiso respecto a los valores de las Naciones Unidas.

Te podría interesar

PSG le paga $ 7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquello que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page