15°C New York
04/26/2024
Doritos pide celebrar el orgullo LGBT durante todo el año
Sociedad

Doritos pide celebrar el orgullo LGBT durante todo el año

Oct 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La sucursal de Doritos, México, lanzó una propaganda publicitaria con la temática del Día de los Muertos en la que insta a las personas a celebrar el orgullo LGBT durante todo el año.

Doritos ha creado campañas publicitarias temáticas con las fechas importantes en donde deja un mensaje a favor de la comunidad LGBT.

Las anteriores campañas de Doritos respecto a esta temática son: “El mejor regalo”, por Navidad en diciembre de 2020; y “Madre no hay solo una”, en abril de este año para conmemorar el Día de la Madre, informa Reason Why.

La agencia Slap Global fue la responsable de crear la pieza publicitaria, la cual parece tener inspiración a la galardonada película “Coco”.

La pieza publicitaria trata sobre una familia que va a reunirse con su pariente fallecido Alberto, quien aparece con su pareja llamado Mario.

Toda la familia queda sorprendida al ver a Alberto con Mario, sin embargo, la hermana de Alberto, simbolizando respeto, aplaude y le dice: “¡Qué milagro! Creí que este iba a estar solo para siempre”.

La pieza publicitaria finaliza con la frase: “¡Nunca es tarde para ser quien eres!”, asimismo, invita a los consumidores a seguir el hashtag #orgullotodoelaño.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page