15°C New York
04/25/2024
Usuarios rechazan fiesta infantil decorada del “Juego del calamar”
Películas Sociedad

Usuarios rechazan fiesta infantil decorada del “Juego del calamar”

Oct 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La comunidad de la página Pedagogos rechazó rotundamente una foto sobre una niña que celebraba su cumpleaños con la temática de la serie «El juego del calamar«.

La página de Facebook de Pedagogos informó sobre el error que cometían los padres al permitir que la niña realizara la fiesta con la temática de una serie violenta.

“Cuando normalizamos la violencia, y como padres, permitimos que nuestra pequeña elija como tema de fiesta, una muñeca que mata «inocentemente» con una canción, somos cómplices de una sociedad que relativiza el dolor ajeno”, indicó la página.

Asimismo, la página explicó la importancia de dirigir a los hijos por el camino de los valores: “Ella es sólo una niña, puede elegir muchas cosas para divertirse, pero es nuestra obligación orientarle y acompañarla en estos primeros años en su elección…”

Por otro lado, los usuarios manifestaron sus puntos de vista sobre la fiesta infantil.

“¿En dónde dejamos la inocencia cuando a cada *moda* estamos cayendo? Los niños no tienen demasiado criterio, los papás debemos decidir lo mejor para ellos, siempre con amor”, se cuestionó la internauta Mary Orozco.

Por su parte, Leidy Carmona criticó a los padres de la menor: “Qué tristeza de padres tiene esa niña … Y todos los padres que permiten que los hijos vean ese tipo de series, películas y demás”.

Ana Escalona indicó que estas acciones fomentan los futuros comportamientos violentos: “Muy cierto, y luego se están preguntando porque asesinan, golpean a sus parejas, hijos o animales. Son exactamente estos niños a los que se les permitió experimentar la violencia como algo a aplaudir”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page