Películas Sociedad

Usuarios rechazan fiesta infantil decorada del “Juego del calamar”

La página explicó la importancia de dirigir a los hijos por el camino de los valores

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La comunidad de la página Pedagogos rechazó rotundamente una foto sobre una niña que celebraba su cumpleaños con la temática de la serie «El juego del calamar«.

La página de Facebook de Pedagogos informó sobre el error que cometían los padres al permitir que la niña realizara la fiesta con la temática de una serie violenta.

“Cuando normalizamos la violencia, y como padres, permitimos que nuestra pequeña elija como tema de fiesta, una muñeca que mata «inocentemente» con una canción, somos cómplices de una sociedad que relativiza el dolor ajeno”, indicó la página.

Asimismo, la página explicó la importancia de dirigir a los hijos por el camino de los valores: “Ella es sólo una niña, puede elegir muchas cosas para divertirse, pero es nuestra obligación orientarle y acompañarla en estos primeros años en su elección…”

Por otro lado, los usuarios manifestaron sus puntos de vista sobre la fiesta infantil.

“¿En dónde dejamos la inocencia cuando a cada *moda* estamos cayendo? Los niños no tienen demasiado criterio, los papás debemos decidir lo mejor para ellos, siempre con amor”, se cuestionó la internauta Mary Orozco.

Por su parte, Leidy Carmona criticó a los padres de la menor: “Qué tristeza de padres tiene esa niña … Y todos los padres que permiten que los hijos vean ese tipo de series, películas y demás”.

Ana Escalona indicó que estas acciones fomentan los futuros comportamientos violentos: “Muy cierto, y luego se están preguntando porque asesinan, golpean a sus parejas, hijos o animales. Son exactamente estos niños a los que se les permitió experimentar la violencia como algo a aplaudir”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Informe: La persecución a cristianas es una catástrofe de derechos humanos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El informe titulado «Escuche sus gritos», catalogó como «una catástrofe de derechos humanos», el secuestro, la conversión forzada y las violaciones cometidas contra mujeres y niñas cristianas.

“En su forma más extrema, la conversión forzada de mujeres y niñas cristianas puede llamarse genocidio. Con yihadistas atacando con la intención de asegurar la destrucción de las comunidades religiosas minoritarias”, dice el informe.

Debido al miedo de las víctimas y sus familias, la vergüenza social, las amenazas de los secuestradores e incluso las tácticas de silenciamiento de las autoridades que están del lado de los agresores, la escala del problema permanece en gran parte oculta, informa Christian Today.

El informe estima que en Nigeria, las cristianas representan el 95% de las mujeres y niñas retenidas por extremistas islámicos. Entre otros países destacados en el informe…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Entrenador de NFL predica el Evangelio en conferencia de prensa: «Mi fuerza es Cristo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo, durante una conferencia de prensa, el entrenador de los Indianapolis Colts, Frank Reich, predicó después del partido a los reporteros, citando la letra de una popular canción cristiana “In Christ Alone” y el Evangelio.

Igualmente, Reich animó a los oyentes a escalar su propia montaña, informando de dónde viene su fuerza durante todo el viaje. El entrenador hizo su prédica luego de que los Colts vencieron a los Buffalo Bills 41-15, informa Faithwire.

“Quiero dar un relato personal de dónde encontré mi fuerza para el viaje. Lo estoy haciendo aquí y ahora porque hace casi 30 años, después de un gran juego, justo al final del pasillo en una conferencia de prensa, compartí la letra de una canción que significaba mucho para mí, que realmente hablaba de dónde obtengo mi fuerza», explicó Reich.

Sociedad

Expertos dicen que la prohibición del aborto en Texas salvó al 80% de los bebés

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según los informes de algunos expertos, la Ley de latidos del corazón de Texas ya salvó del aborto al 80% de los bebés en el estado.

El proveedor de servicios de aborto Whole Women’s Health, que administra cuatro instalaciones en Texas. Admitió en una entrevista que tenían menos pacientes y que tuvieron que funcionar con menos personal en los últimos dos meses. Desde que se implementó la ley se implementó el 1 de septiembre.

La Ley de Latidos del Corazón de Texas o el Proyecto de Ley 8 del Senado prohíbe el aborto en embarazos de seis semanas o más cuando ya se ha detectado un latido fetal, informa Life News.

También faculta a cualquier ciudadano a presentar una demanda contra quienes practican tales abortos provocando una serie de controversias. Incluida una demanda de la Administración del presidente…

Read More
Evangelismo Sociedad

Hechicero que intentaba evitar evangelización termina convirtiéndose a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En uno de sus viajes a Mozambique, África, la misionera Heidi Baker y su equipo de Iris Global predicaron el Evangelio en una aldea remota en la sabana llamada Imperia, y muchas personas fueron sanadas, liberadas y salvas.

A la mañana siguiente, el equipo de la misión todavía estaba en la aldea hablando con los aldeanos, cuando un hechicero apareció en el lugar con tres serpientes venenosas en sus manos, junto con su novia Albertina, quien también era hechicera.

“Su pareja tenía lepra. Ya no tenía dedos en las manos ni dedos en los pies. Solo había unos pocos muñones”, aseguró Heidi Baker, informa Iris Global.

El hechicero, llamado Nachuha, quería interrumpir el evangelismo en la aldea, pero Dios estaba a punto de convertir el mal en bien. Heidi y su equipo comenzaron a orar y la misionera predicó…

Read More