15°C New York
04/26/2024
Pastor Gamaliel asegura que el rapto no es una enseñanza bíblica
Pastor Sociedad

Pastor Gamaliel asegura que el rapto no es una enseñanza bíblica

Nov 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de las redes sociales circula un video en el cual el pastor conocido como, Gamaliel Ben Abraham, asegura que no hay enseñanza bíblica que sustente el rapto.

En medio de una prédica virtual, el pastor aseguró que estábamos en medio de una gran tribulación, sin embargo, se le ha dicho a la iglesia que no van a pasar por eso.

“Sí, ustedes van a pasar por la tribulación y aunque pasen por el fuego no se quemarán”, explicó el pastor.

El pastor dijo que había que preparar a la iglesia, ya que muchos cristianos morirán por medio de la persecución.

Rapto

Gamaliel le contestó a quienes dicen que ataca a la doctrina del rapto, diciéndoles que no es cierto, porque “no hay una doctrina del rapto”.

El pastor explicó que la doctrina es una enseñanza derivada de la palabra de Dios, pero el rapto se fundamenta en un versículo bíblico sacado de contexto.

Además cuando habló sobre el rapto, el pastor definió el significado de mito, al explicar que la palabra “mito” es un hecho que se acepta sin objetividad, posiblemente haciendo referencia al rapto.

Para Gamaliel la iglesia ha estado dirigida por dogmas y mitos que se han enseñado como doctrinas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:397

You cannot copy content of this page