Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

Mark tuvo que ser puesto en coma debido a sus afectaciones, sin embargo, sus amigos y familiares comenzaron a orar por él

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de que estaba haciendo algo bien”, explicó Mark.

Sin embargo, Mark estaba teniendo una actitud prepotente en el ministerio de jóvenes, asumiendo que él sabía más y era más amado por Dios.

La actitud de Mark empezaba a crear divisiones dentro de la iglesia y su pastor lo reprendió. Mark cuenta que estuvo profundamente herido por ello y se alejó.

Mark cambió su estilo de vida en la iglesia, por uno que involucraba: pornografía, drogas y alcohol.

El hombre aseguró que se sentía roto y ese sentimiento de vacío lo llevó a tener atracción por los hombres. Durante la secundaria ocultó sus deseos homosexuales, sin embargo, en la universidad encontró apoyo de la comunidad LGBT y se convirtió en un homosexual promiscuo.

Batalla espiritual

Mark se encontraba en el hospital luchando por su vida, debido a la doble neumonía, pero los médicos le daban pocos días de vida.

Los padres de Mark confiaron que el Señor haría un milagro con su hijo.

“Leía la Biblia todo el tiempo, y en todos los lugares a los que iba escribía las Escrituras que Dios me dio. Así que las dije en voz alta y las proclamé”, dice la madre de Mark.

Mark tuvo que ser puesto en coma debido a sus afectaciones, sin embargo, sus amigos y familiares comenzaron a orar por él.

Mark contó que su espíritu abandonó su cuerpo: “Comencé a ver escenas de mi vida, simplemente parpadeando ante mis ojos. Y sabía que todos se basaban en mis años de vivir en la homosexualidad. La oscuridad volvió a ser completa. Y poco a poco comencé a escuchar estos gritos y solicitudes de ayuda».

Continuó: “Entonces comencé a sentir algo como patadas y puñetazos, golpes físicos en mi cuerpo. Y eso me abrumaba, y llegué al punto en que no pude soportarlo más. Y grité: ‘¡Jesús!’ E inmediatamente mi alma volvió a entrar en mi cuerpo. Ese día agradecí tan profundamente a Dios de lo que me había salvado”, recuerda.

Al día siguiente, los médicos decidieron sacarlo del coma.

La madre de Mark aseguró que se sentía una atmósfera diferente en el cuarto de Mark.

Por su parte, Mark, contó “Mi atracción por el mismo sexo desapareció esa noche en el hospital. En la tarde del Domingo de Resurrección comencé a hacerme más fuerte. Me estaba volviendo cada vez menos dependiente del oxígeno. Entonces, vieron que mis pulmones se estaban fortaleciendo”.

Los médicos además dijeron que el VIH era indetectable en el cuerpo de Mark. “Empecé a llorar y a clamar al Señor”, dijo.

El hombre aseguró que sintió paz en su corazón y le expresó su convicción a Dios de querer tener una relación más profunda por él.

Actualmente Mark trabaja para una organización misionera, está casado y sigue sin VIH.

“Es un día de recuerdo, es un día de exclamación y alegría. Y gratitud por habernos sacado de tanto. Y la cruz está ahí para todos. Cualquiera. No importa qué tipo de pecado sea. La cruz es donde la pones”, dice agradecido por el milagro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Bukayo Saka futbolista del Arsenal da testimonio sobre su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El futbolista del Arsenal, Bukayo Saka, es uno de los jóvenes más destacados de la Premier League. Detrás de su desempeño en la cancha, el atleta revela cuánto lo ha impulsado su fe cristiana.

Saka firmó su primer contrato profesional en el Arsenal a los 17 años. Menos de un mes después, se convirtió en el primer jugador nacido en 2001 en disputar un partido de la Premier League.

Hoy, a los 20 años, fue nombrado el jugador destacado de la última temporada del Arsenal y es considerado uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo, informa Sports Spectrum.

Nacido en Londres, Saka es hijo de padres nigerianos y asistió a la escuela Edward Betham Church of England, una escuela vinculada a la iglesia de Inglaterra. A principios de año, lo invitaron a hablar con los estudiantes…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Investigadores dicen que el 50% de latinos en EE.UU serán evangélicos en 2030

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al igual que en Brasil, Estados Unidos ha visto un éxodo latino del catolicismo hacia las iglesias evangélicas. Se espera que el porcentaje de latinos que se identifican como protestantes aumente. Del 25 % actual al 50 % para 2030, según informes de algunos investigadores.

Mientras tanto, el porcentaje de latinos que se identifican como católicos ha bajado del 57 % hace diez años al 47 % en 2018 y 2019, según el Pew Research Center. 

Por otro lado, un informe de Axios señaló que es más probable que los evangélicos se identifiquen como republicanos (un partido político que se inclina hacia la derecha de EE.UU.) que como demócratas, informa Tiempo Latino.

El reverendo Samuel Rodríguez Jr., quien dirige la iglesia evangélica hispana más grande de los EE.UU, dice que los protestantes latinos abandonarán cada vez…

Read More
AFRICA Evangelismo Sociedad

Más de 2 mil personas aceptan a Jesús tras cruzada en Uganda

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ubicada en el norte de Uganda, Gulu fue el escenario de una cruzada evangelística, que se llevó a cabo durante 4 días. El resultado de la predicación de los evangelistas fue que 2.200 personas entregaron su vida a Jesús.

Las ministraciones estuvieron a cargo de varios evangelistas que se unieron para compartir el amor de Dios en la región, informa UG Christian News.

Los predicadores de LIFT Evangelistic Ministries, cuya visión es transformar las vidas de las personas a través de la predicación del Evangelio, visitaron escuelas, prisiones, mercados y otros lugares, donde predicaron la Palabra de Dios.

El grupo, dirigido por el evangelista Joel Wells, reveló que entre las personas que escucharon su mensaje había personas de todas las edades, que «se aferraron a la esperanza en Cristo«.

“Nuestros corazones están llenos…

Read More
Sociedad

Tim Tebow dice que su llamado es luchar contra la trata de personas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex mariscal de la NFL, Tim Tebow, ha dicho recientemente que su enfoque actual está en salvar a víctimas de trata de personas, informa Fox News Digital.

Tim Tebow es un cristiano comprometido que lleva años ayudando a los necesitados.

El cristiano ha luchado por años contra la trata de personas. Recientemente, el deportista dijo que cree que es su llamado luchar por estas víctimas inocentes.

El deportista está realizando planes para construir un nuevo Centro de Protección de la Fundación Tim Tebow en Tailandia. Este sitio servirá de refugio para 40 niñas rescatadas.

“Muchas niñas, niños y mujeres, e incluso algunos hombres, están atrapados en este horrible mal”, dijo Tim.

Asimismo explicó que “muchas de estas niñas y niños que se encuentran en estas…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks