15°C New York
04/27/2024
La actriz Jana Kramer se bautiza y asegura que con Dios encontró sanidad
Sociedad

La actriz Jana Kramer se bautiza y asegura que con Dios encontró sanidad

Ene 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante y actriz Jana Kramer se bautizó y mostró en las redes sociales la confirmación de su fe.

En una publicación en su cuesta Instagram, la cantante contó que encontró sanidad en el Señor y que ahora se da cuenta de que nunca estuvo sola.

 “La belleza es que nunca estuve sola. Siempre estaba caminando conmigo… Simplemente no pensé que mereciera eso. Si soy honesta, no sabía cómo confiar en él o si podía confiar en él en absoluto”, dijo. “Admirar a una ‘figura paterna’ con mi pasado era difícil de creer o consolarme. No pensé que se quedaría. Que no me haría daño. Así que alejé a Dios durante años”, dijo la cantante.

Sin embargo, Kramer contó que el año pasado se dio cuenta que Dios la acompañaba en medio de las dificultades.

“Dios solo estaba esperando que yo viniera a él. Y lo he hecho”, escribió. “Y hoy, hice público mi fe y se siente muy bien saber que, pase lo que pase después en este viaje de la vida, ÉL está a mi lado caminando conmigo”.

La cantante instó a las personas a dejar entrar a Dios en sus vidas y les aseguró que el Señor está caminando con ellos.

Al final de su publicación, la cantante citó Lamentaciones 3:22-23: “¡El amor fiel del Señor nunca termina! Sus misericordias nunca cesan. Grande es su fidelidad; sus misericordias comienzan de nuevo cada mañana”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page