15°C New York
04/28/2024
Iglesia expone la necesidad de que los templos abran en pandemia
Sociedad

Iglesia expone la necesidad de que los templos abran en pandemia

Ene 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia Trinity Bible Chapel en Waterloo, Ontario, presentó un video sobre el testimonio de una exdrogadicta a quien ayudaron a curarse en un momento donde las iglesias estaban cerrando por el Covid-19.

“Rehúsense a cerrar sus puertas”, es el mensaje que está difundiendo la iglesia de Waterloo.

El video se basa en el testimonio Jennifer Scott, quien compartió cómo abandonó el uso de drogas y cómo reafirmó su fe al bautizarse.

“Yo era una esclava de la oscuridad”, dijo. “Crecí yendo a la iglesia, pero no fui salva”, asegura Scott.

La mujer confesó que se drogaba hasta con siete gramos de cocaína al día, pero su vida cambió cuando su hijo la llevó a reuniones de oración.

“Mi hijo me pidió que fuera a una reunión de oración en Trinity”, dijo. “En mi pequeño grupo, pedí oración para ayudarme a parar”.

Ayuda

Luego de que Scott comentara en YouTube un video de la iglesia Trinity Bible Chapel, el pastor se acercó y comenzó a apoyarla.

La iglesia le dio techo en una casa de ayuda, y la vida de la mujer comenzó a transformarse.

“He estado limpia y sobria durante más de siete meses”, dijo. “El cuerpo de Cristo aquí en Trinity me ha ayudado con muebles y otras cosas”.

“Ninguna de estas cosas habría sucedido si Trinity hubiera cerrado sus puertas y estuviera únicamente en línea”, dijo. “Sé con certeza que estaría muerta ahora mismo si Dios no hubiera usado esta iglesia en mi vida”.

Iglesia abierta

Trinity Bible Chapel publicó un video en las redes sociales  donde sostuvo que hay más personas que necesitan ayuda como Scott. El ministerio agregó el hashtag #OpenYourChurch  para mostrar su punto de vista.

“Rehúsense a cerrar sus puertas. Negarse a rechazar a la gente. Este testimonio es uno entre muchos que son similares”, dijo la iglesia.

Asimismo, la iglesia expresó que desde junio de 2020 han sido testigos de más de 100 bautizos.

Trinity enfrentó decenas de multas por negarse a cerrar el culto durante la pandemia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page