15°C New York
04/27/2024
Australia: Policía irrumpe en iglesia para verificar si todos usaban mascarillas
Sociedad

Australia: Policía irrumpe en iglesia para verificar si todos usaban mascarillas

Feb 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un policía interrumpió un servicio en la iglesia Glendalough de St Bernadette en Perth para comprobar si todos usaban la mascarilla, informa 7 News.

En el culto, cinco personas no tenían mascarillas, sin embargo, uno de los fieles poseía una exención que le liberaba de su uso.

En las regiones australianas de Perth y Peel, South West, Wheatbelt y Great Southern es obligatorio el uso de la mascarilla en los espacios interiores.

Uno de los fieles de la iglesia reportó el hecho en las redes sociales: “Un policía irrumpió en la iglesia y caminó por el pasillo exigiendo el uso correcto de la máscara”, informó The West Australia.

Los fieles manifestaron su sorpresa al ver a los funcionarios ingresar al recinto religioso.

Un fiel identificado como Mathew dijo que «todos estaban un poco atónitos. Es bastante polémico ver chalecos de policía en la iglesia. Él [el policía] no se quitó el sombrero, lo cual fue bastante irrespetuoso”. 

Por su parte, el arzobispo de la Arquidiócesis católica de Perth, Tim Costelloe, dijo que era lamentable que la policía tuviese que irrumpir en el servicio para hacer cumplir con las normas sanitarias.

“Es una pena para mí que la policía haya sido puesta en una posición que los llevó a tomar las medidas que tomaron”, continuó”.

Asimismo, el arzobispo se puso a disposición para colaborar con las autoridades en el cumplimiento de las normas sanitarias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page