15°C New York
04/27/2024
Propietarios de Chick-fil-A entierran una Biblia en los cimientos de sus instalaciones
Sociedad

Propietarios de Chick-fil-A entierran una Biblia en los cimientos de sus instalaciones

Feb 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los dueños del próximo Chick-fil-A que se construirá en Marshall, Texas, enterraron una Biblia en los cimientos del local como un acto simbólico.

Los dueños del nuevo drive-thru, David y Holley Snow, manifestaron que antes de colocar la Biblia en el concreto querían hacer algo para honrar al creador.

«Cuando se vertió el primer hormigón en el sitio del restaurante, era importante para nosotros que se colocara una Biblia en los cimientos de Chick-fil-A Marshall. Abrimos la Biblia en Josué 1:9, un versículo que se ha quedado con nuestra operador y su familia a través de todos sus esfuerzos

Josué 1:9 dice: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque a Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas”.

El hijo de 4 años de los Snow, Montgomery, fue el encargado de colocar la Biblia en los cimientos del restaurante, al mismo tiempo que sus padres estaban en el hospital con su hija Wynter.

La pequeña nació con síndrome de Down, un defecto cardíaco congénito y un defecto esofágico en octubre, pero sigue hospitalizada.

«Creemos firmemente que Dios pensó y diseñó de manera única a nuestra Wyn, tal como la quería aquí en la Tierra, a su imagen», escribió Holley Snow en una publicación separada de Facebook el 23 de octubre de 2021. 

Holley asegura que junto a su pareja han decidido que sus hijos tengan  al Señor como el aspecto principal en sus vidas.

Chick-fil-A ha sido reconocida durante mucho tiempo por su fundación cristiana y cultura corporativa, que incluye cerrar los domingos para que los empleados puedan observar el sábado.

En una entrevista anterior con The Christian Post, Trudy Cathy White, la hija del fundador de Chick-fil-A, S. Truett Cathy, y su esposa, Jeannette, compartieron cómo la fe y la fuerza tranquila de su madre contribuyeron al éxito masivo del ayuno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:307

You cannot copy content of this page