15°C New York
04/27/2024
Justicia de Brasil investigará el papel de Bolsonaro en disturbios de la capital
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Justicia de Brasil investigará el papel de Bolsonaro en disturbios de la capital

Ene 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Alexandre de Moraes, Ministro del Supremo Tribunal Federal de Brasil, decidió este viernes, acoger el pedido de la Procuraduría General de la República, para investigar la participación, del expresidente Jair Bolsonaro, en los actos violentos registrados en Brasilia, el pasado 8 de enero.

La Procuraduría, solicitó al Tribunal, que se investigue al exmandatario, dentro de la indagatoria, contra los “autores intelectuales”, e instigadores de actos de terrorismo, cometidos en Brasilia, cuando una multitud irrumpió, y causó destrozos, en el Congreso, el Supremo Tribunal, y el Palacio del Planalto, informa RT.

En el documento, firmado por el subprocurador, Carlos Federico Santos, se hace mención, a un video que publicó Bolsonaro, el 10 de enero, y que luego eliminó, donde cuestionó los resultados de las elecciones llevabas a cabo, el pasado 30 de octubre.

“Si bien, la publicación, se realizó después, de los episodios de violencia y vandalismo, las conductas señaladas, deben ser investigadas”, apuntó la Procuraduría.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:270

You cannot copy content of this page