Actor Jack Black dice que “nació para hacer de satanás” en su nueva película: “Dear Santa”

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Jack Black, conocido por participar en distintas producciones de comedia, dijo que nació para hacer de satanás, en su nueva película, llamada “Dear Santa”.

En esta película, Black actuará como satanás, en una historia donde un niño quiere escribirle una carta a Santa Claus, sin darse cuenta, que le escribió al diablo, debido a que, en el inglés, seria “común” escribir “satán”, en vez de santa.

Hasta ahora, la película de Black, está en sus primeras fases, pero ya se confirmó el elenco principal, compuesto por Robert Timothy Smith, Keegan Michael Key, Brianne Howey, Hayes MacArthur, y más; sin embargo, aún se desconoce cuándo es su fecha de estreno.

Durante entrevistas, el actor se describe a sí mismo, como un desvergonzado adorador de satanás, y expresa que el cristianismo es aburrido, “Amo a Satanás. El cristianismo es tan aburrido. Satanás vende boletos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.