Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este domingo 28 de febrero se llevó a cabo la premiación de los Globo de Oro 2021, donde fue nominado el fallecido actor cristiano,  Chadwick Boseman, y quien resultó ganador del premio nominado por su trabajo en Black Bottom de Ma Rainey, la última película en la que apareció antes de fallecer a causa del cáncer.

La encargada de recibir el galardón  al mejor actor en un drama cinematográfico fue La viuda de Boseman, Taylor Simone Ledward.

Conmovida por el momento,  Simone dijo, “Él se lo agradecería a Dios, a sus padres, a sus antepasados por sus sacrificios. Él diría algo hermoso. Algo inspirador, algo que amplificara esa pequeña voz dentro de nosotros que nos dice que podemos hacerlo, que sigamos adelante”.

La viuda de Boseman agregó: “No tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar todos los momentos para celebrar a los que amamos”. Agradeció a la prensa extranjera de Hollywood por permitirle a ella y a las personas cercanas al fallecido actor “hacer precisamente eso”.

Primer Globo de Oro

Esta fue la primera victoria en un Globo de Oro para el actor, quien tuvo un comienzo relativamente tardío en su carrera antes de abrirse paso a los 35 años con su primer papel en una película de estudio, interpretando a Jackie Robinson en “ 42 ” (2013).

Boseman,  se hizo famoso por su personaje de Black Panther, era un cristiano evangélico desde joven.

Pocos meses antes de su muerte envió un mensaje instando a “disfrutar de la sencillez de la creación de Dios”, el actor  mantuvo su fe cristiana a través de su carrera hacia el estrellato de Hollywood.

Chadwick fue nominado póstumamente para un Gotham Award y un Film Independent Spirit Award también.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.