15°C New York
04/30/2024
Repartidor de Amazon recibe sanidad tras dejar un paquete en una iglesia
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Repartidor de Amazon recibe sanidad tras dejar un paquete en una iglesia

Mar 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El hombre, cuyo nombre no ha sido identificado, realizó su tercera entrega del día en la oficina de la Iglesia Bethel en Austin, Estados Unidos.

Sufriendo de dolor en el tobillo después de torcérselo, los cristianos de la iglesia oraron por él en el lugar y Dios lo sanó milagrosamente.

“Estoy haciendo servicio de entrega, me torcí el tobillo hace como 2 semanas y estoy desempleado. Pero haciendo mi tercera parada hoy, todos aquí, querida gente, oraron por mí”, dijo el repartidor, en un video publicado en el Instagram de Bethel.

Con lágrimas en los ojos testificó: “Me curó la pierna. No tengo más dolor. Puedo caminar completamente. Hará que el resto de mi semana sea mucho mejor”.

“¡Ningún repartidor está lejos del poder sanador de Dios!”, escribió la iglesia en la publicación. Un usuario comentó en el video: «Parece que Dios tocó más que solo tu tobillo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:724

You cannot copy content of this page