Juan Luis Guerra ora por sanidad en pleno concierto

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM- El cantante dominicano Juan Luis Guerra, dio un concierto en el Estadio San Marcos (en Lima), y en medio de su presentación, hizo un alto, para dedicarle unas palabras, y una canción a su amigo, Gian Marco Zignago, quien se recupera de una operación de cáncer, que hizo que todos los asistentes, lo aplaudieran con admiración.

“Tengo un amigo, a quien aprecio mucho. Y quiero cantarle, dedicarle este tema, y decirle que el rey de reyes, es sanador. Que, para él, no hay nada imposible”, dijo Juan Luis Guerra, a Gian Marco, durante su presentación ante miles de fans.

Inmediatamente, pasó a cantar el tema: “Para Ti”, cuya letra, habla de la grandeza de Dios, y que para él no hay nada imposible. “Para ti no hay nada imposible, para ti/ Para ti no hay mal, ni tormentas, para ti/ Ni problemas, ni enfermedades, para ti/ Para ti, no hay nada imposible, para ti”.

Entre bailes y aplausos, Juan Luis Guerra, también hizo una pequeña oración, para Gian Marco. Este era el segundo concierto del artista dominicano, después de que el año pasado, se cancelara su presentación, por los incidentes en el establecimiento, donde se iba a realizar su presentación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.