15°C New York
04/26/2024
¿Brujas? Mujeres con poca ropa son captadas comiéndose un cadáver
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

¿Brujas? Mujeres con poca ropa son captadas comiéndose un cadáver

Jun 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIAANA.COM. – Una enfermera en Canadá capturó en video aparentemente a «dos brujas celebrando un ritual de comer cadáveres».  Las imágenes fueron captadas por una cámara que había instalado la canadiense cerca de su casa.

«No sé qué diablos pasó con eso», dijo Kennedy News, Corinea Stanhope, de 36 años, de Powell River, Columbia Británica. «Realmente nos asustó, no es algo que se vea todos los días».

Después de encontrarse con un cadáver de venado en un jardín de su propiedad, Stanhope explicó que configuró la cámara para vigilar a cualquier animal que pudiera interesarse en el venado muerto.

Horrorizados

Una de las figuras se lleva un casco a la boca en imágenes capturadas por Stanhope.

“Mi abuelo Bob -76 años-, estaba horrorizado cuando revisó las imágenes y vio lo que parecía ser una mujer con poca ropa masticando el cadáver por la noche dijo que tenía personas desnudas en la cámara, así que me lo mostró», dijo.

Stanhope señaló que las masticadoras de cadáveres aparecieron, unos 10 minutos después de la puesta del sol luciendo «despeinadas» y como si estuvieran usando pelucas. «Tal vez estaban presentando sus respetos, pero estaban desnudas», agregó.

Stanhope señaló que estaba «asustada» porque el incidente ocurrió a solo dos minutos a pie de su casa y temía por la seguridad de sus caballos.

La enfermera espera que el incidente sea simplemente una broma o que los participantes estuvieran drogados. No contactó a la policía porque su abuelo notó que no había ocurrido nada técnicamente ilegal.

¿Broma o rito satánico?

Las piernas de un hombre aparecen detrás de una figura capturada por Stanhope en su cámara de rastreo comiendo un ciervo muerto.

Las piernas de un hombre aparecen detrás de una figura capturada por Stanhope en su cámara de rastreo comiendo un ciervo muerto.

Las redes sociales estallaron después de que Stanhope publicó las fotos en línea, y algunos afirmaron que era una broma, mientras que otros especularon que había un elemento satánico o paranormal.

«Eso es básicamente un demonio andante del infierno», escribió un usuario. «Si escuchas gritos, quédate adentro y toma un arma, déjalo en paz».

Otros teorizaron que las figuras eran «caminantes de piel» o «wendigos», los cuales son entidades sobrenaturales malévolas asociadas con el folclore de los nativos americanos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:618

You cannot copy content of this page