15°C New York
04/26/2024
Ex cantante cristiano Jotta A, se exhibe provocativamente en la playa
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Ex cantante cristiano Jotta A, se exhibe provocativamente en la playa

Jun 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex cantante cristiano Jotta A, vuelve a llamar la atención en Internet y redes sociales tras declararse homosexual. El artista, que ahora se llama Ella, atrajo la atención de sus seguidores al compartir fotos en bikini en las redes sociales.

El artista publicó un video bailando su nueva canción y también posó en la playa. En el pie de foto de la publicación, escribió un mensaje: “Para ti soy de alto riesgo”.

Algunos de sus seguidores no dejaron de llamarlo “deliciosa”, “hermosa”, “maravillosa” , fueron algunos de los comentarios. Mientras que otros criticaron el nuevo estilo de vida homosexual de Jotta A, que en abril dijo en entrevista, que durante su carrera en la música cristiana, vivió una intensa rutina de presentaciones, que lo llevó a realizar quince shows al mes. Esta pesada gira musical, terminó por llevarlo a consumir alcohol y drogas.

En otra entrevista, hace un mes, afirmó que regresará a la antigua religión que abandonaron sus familiares. Él dice que ama el candomblé de muchas maneras, ya que su parte materna, era de esa religión africana.

Jotta A que ahora se identifica como mujer transexual, cambiando su nombre de registro a Ella Viana de Holanda, renunció al cristianismo y a la música cristiana en el  2020, y poco después se declaró homosexual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1338

You cannot copy content of this page