15°C New York
04/28/2024
Mujer quedará sin habla, pero dice que seguirá evangelizando
Blogs Sociedad

Mujer quedará sin habla, pero dice que seguirá evangelizando

Jun 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Meridyth es una anciana cristiana que se convirtió a la edad de 15 años, y desde entonces ha dedicado gran parte de su vida a conocer a Dios.

La mujer ha atravesado diferentes circunstancias difíciles durante su vida, uno de estos duros momentos ocurrió cuando tenía 43 años, fue intervenida quirúrgicamente y terminó en silla de ruedas por más de 25 años, sin embargo, aun así logro conseguir cinco títulos académicos.

Meridyth dice que sus calificaciones no son importantes para Dios, así que ella se ha centrado en su búsqueda de amarlo todos los días.

Ella confiesa que diariamente le pide a Dios que le brinde la oportunidad de proclamar el evangelio, y de esta forma, por 50 años, ha conversado con personas en la calle y les habla de él.

Actualmente, Meridyth tiene 73 años, tiene una lesión en la laringe y por eso usa un dispositivo permanente. Este mes le harán una traqueotomía (procedimiento quirúrgico para quienes tienen algún tipo de obstrucción en las vías respiratorias).

Ella dice que tras la intervención no podrá hablar, sin embargo, buscará nuevas formas de evangelizar.

“Será un desafío creativo. No siempre necesitamos una boca para demostrar el amor de Dios”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:439

You cannot copy content of this page