15°C New York
04/30/2024
Actor es liberado de las drogas tras tener un encuentro con Dios
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Actor es liberado de las drogas tras tener un encuentro con Dios

Jul 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dennis Quaid, que luchó contra la adicción a las drogas, comentó cómo está de agradecido con Dios, por su nueva vida.

“Estoy agradecido de seguir aquí, estoy agradecido de estar vivo, realmente todos los días. Es importante sacar todo lo que puedas de tu vida, porque hay muchos desafíos, y cosas para lograrlo. Hacia abajo”, dijo Dennis, a la revista People.

Para Dennis, la fe en Jesús, fue fundamental en su recuperación. En 1990, comenzó a leer la Biblia, mientras estaba en tratamiento, informa Guiame.com.

“Recuerdo ir a casa, y tener una especie de experiencia de luz blanca, en la que me encontré muerto, o en prisión, o perdiendo todo lo que tenía. No quería eso”, explicó.

“Fue entonces, cuando comencé a desarrollar una relación personal con Jesús. Aunque crecí como cristiano, no tuve una”, dijo.

Carrera en la música

Dennis lanzará este año, un álbum de Gospel, titulado: “Fallen: A Gospel Record For Sinners”, informa La Nación.

En su perfil de Instagram, el músico se encuentra promocionando, su nuevo trabajo, con el objetivo de impactar a otras vidas, con el mensaje de Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:468

You cannot copy content of this page