15°C New York
04/28/2024
Tori Kelly cita la Biblia tras hospitalización por coágulos de sangre
EEUU MÚSICA - EEUU Música Cristiana Sociedad

Tori Kelly cita la Biblia tras hospitalización por coágulos de sangre

Jul 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mientras la cantante ganadora del premio Grammy, Tori Kelly, se recupera en el hospital, luego de un colapso por coágulos de sangre, abordó su situación públicamente el jueves, citando el Antiguo Testamento, para asegurarles a sus seguidores que mantiene la fe y aprecia sus oraciones. 

«Hola amigos, como habrán escuchado, estoy lidiando con algunos problemas de salud inesperados. Han sido unos días aterradores, pero puedo sentir sus oraciones y no puedo dejar de pensar en ustedes», escribió Tori Kelly en un gráfico de Instagram

La devota cantante cristiana compartió, que «ahora se siente más fuerte y esperanzada, pero desafortunadamente, todavía hay algunas cosas por descubrir». 

Tori Kelly comparte un poderoso verso de la Biblia

«Estoy muy agradecida con los increíbles médicos y enfermeras que me han estado cuidando. Por supuesto, estoy desconsolada por todas las cosas que había planeado para esta semana de lanzamiento de mi EP, pero sé que mi salud debe ser lo primero”, dijo Tori Kelly.

En el título de su publicación, hizo referencia a Deuteronomio 31:8 : El versículo dice: «El Señor mismo irá delante de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te desamparará. No tengas miedo, no te desanimes».

La exparticipante de «American Idol» dijo que su nuevo EP, que se lanzará este viernes, es «un proyecto que representa el lugar feliz en el que he estado en los últimos años». 

«No dejaré que este obstáculo impida que la música sea tuya el viernes», continuó. «Los amo mucho a todos y estoy realmente abrumada por todo el amor y el cuidado que he recibido. Gracias desde el fondo de mi corazón. Con amor, Tori», dijo Tori Kelly.  

Coágulos de sangre encontrados en su pierna y pulmones

Tori Kelly supuestamente se desmayó y permaneció desmayada «por un tiempo». Según los informes, sus amigos la llevaron a un hospital para recibir atención. 

En la UCI, los médicos supuestamente encontraron coágulos de sangre alrededor de su pierna y pulmones y buscaban coágulos alrededor de su corazón. 

El esposo de Kelly, André Murillo, compartió en las redes sociales el miércoles que Tori Kelly se «sentía más fuerte».  «Tori vuelve a sonreír y se siente más fuerte», se leía en un texto en las Historias de Instagram de Murillo, según informó People . 

«No fuera de peligro, pero vemos el sol. Solo espero algunas respuestas más». Desde que se informó su condición, varios fanáticos y amigos de Tori Kelly han recurrido a las redes sociales para desearle lo mejor e instar a otros a que la mantengan en oración. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:599

You cannot copy content of this page