15°C New York
04/30/2024
Denuncian que Fox News dona para aborto y Templo Satánico
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Denuncian que Fox News dona para aborto y Templo Satánico

Jul 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ex empleados y documentos filtrados, evidencian que el medio de comunicación conservador estadounidense, Fox News, hace donaciones a organizaciones de defensa de izquierda, incluido el Templo Satánico.

Según Christian Post, dos empleados de Fox News, y un ex productor de Fox News, informaron a la directora de programación de Blaze Media, Rikki Ratliff-Feldman, sobre las donaciones del medio de comunicación a través de su aplicación «Fox Giving».

Los denunciantes revelaron que Fox News donó a tres destacadas organizaciones liberales de defensa, como Planned Parenthood, el grupo activista LGBT Trevor Project y Southern Poverty Law Center. Además, se hicieron donaciones al Templo Satánico.

El mes pasado, el Southern Poverty Law Center recibió una reacción violenta después de incluir  al grupo de derechos de los padres Moms for Liberty en su «mapa de odio» junto con el Ku Klux Klan.

Un informe de Blaze Media incluía una captura de pantalla, en la que se alentaba a los empleados de Fox News a donar a Planned Parenthood, describiendo a la compañía como «un líder respetado en la educación de los estadounidenses sobre la salud reproductiva y sexual».

Fox News contra los valores de su audiencia

El exproductor, argumentó que la voluntad del medio conservador, de apoyar a estos grupos de defensa de izquierda, es una prueba de «total desprecio y odio por la audiencia principal de Fox, que es una gran parte del país». Agregó que los espectadores «ven creyendo que Fox habla por ellos, cuando en realidad, es una empresa que participa en ciertas cosas que no coinciden con los valores de su audiencia».

«[El desdén] está más impulsado por ejecutivos, abogados y recursos humanos de lo que la gente cree», continuó. «Uno de los empleados actuales de Fox News, que habló con Blaze Media, estuvo de acuerdo en que la voluntad de la compañía de donar a grupos de defensa progresistas, demuestra una «desigualdad de valores». 

El empleado también dijo: «Nuestro modelo de negocio se ha convertido en ‘simplemente dígale a la audiencia lo que quiere escuchar’. Se trata de apaciguar y calmar a la audiencia a pesar de que la mayoría de las personas en el C-Suite no están de acuerdo con los valores de su audiencia. Es manipulador».

Filtración evidencia que Fox News apoya LGBT

El mes pasado, el comentarista social del Daily Wire, Matt Walsh, compartió documentos filtrados que mostraban que Fox News instó a sus empleados a donar al Proyecto Trevor, que anteriormente había pedido impulsar la ideología trans en las escuelas y alberga «una sala de chat sexualmente explícita que conecta a niños tan jóvenes como 13 años con adultos ‘LGBT'».

Según un documento, Walsh señaló que el medio de comunicación alentó a los empleados a leer un libro que promocionaba los «agujeros de la gloria», definidos como «una abertura perforada en el costado de un baño», donde «deslizas tu [genital masculino] y alguien en el otro lado, te da [sexo oral]».

Mientras tanto, otro documento destacó la oposición de un empleado de Fox News, a la colaboración de la compañía con la compañía liberal de helados Ben & Jerry’s para organizar un evento de orgullo LGBT en el vestíbulo de Fox News.

Un empleado de Fox News, sostuvo que el volcado de documentos de Walsh y los hallazgos recientes de donaciones a organizaciones liberales, muestran que «Fox finge preocuparse por los cristianos, pero algunas de las cosas que impulsan internamente sugieren lo contrario», cirugías para niños y posibles donaciones a Satanás», como «una gran bofetada para todos los cristianos de la empresa».

«Me ofende personalmente que esta empresa actúe como si apoyara a los cristianos y, sin embargo, está literalmente dispuesta a igualar una donación de mil dólares al Templo Satánico», dijo el empleado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:389

You cannot copy content of this page