15°C New York
04/28/2024
Pastor asegura que «Dios le ordenó» usar tacones para evangelizar
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Pastor asegura que «Dios le ordenó» usar tacones para evangelizar

Jul 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de origen africano, ha causado revuelo en redes sociales, debido a que, en sus prédicas, usa tacones que, según él, “Dios le aconsejó usar”.

El pastor, dijo a los medios locales de su país, que antes usaba zapatos de hombre; sin embargo, contó que sufría de muchos dolores en su cuerpo, y que luego pidió liberarse del dolor, y la respuesta que recibió fue, “que usara tacones de mujer”.  

“Llevaba zapatos de hombre, pero lo sufría. Durante mucho tiempo sufrí enfermedades, como dolores corporales, y otras dolencias que numerosas consultas médicas, no pudieron curar. En mis oraciones, Dios mismo se me reveló, y aconsejó que usara estos zapatos que ves… desde entonces, he estado corriendo 24/7. Mi dolor se fue”, comentó el pastor.

El pastor usa tacones que son multicolores, otros de colores neutros, y de diferentes estilos. Y aunque hay quienes lo critican por usar zapatos de mujer, lo cierto es que otros lo apoyan; sin embargo, recientemente negó usar ropa de mujer, tal como se ha mencionado en redes sociales, según informa El Tiempo.

“No uso ropa de mujer como dicen, pero uso todo tipo de zapatos, según la vocación que recibí”, declaró a los medios de comunicación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:448

You cannot copy content of this page