15°C New York
04/28/2024
11 de septiembre: Jonathan Cahn advierte a Estados Unidos
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU Sociedad

11 de septiembre: Jonathan Cahn advierte a Estados Unidos

Sep 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – John Winthrop, conocido como «el abuelo de América», pronunció proféticas palabras en 1630 mientras cruzaba el Atlántico hacia el Nuevo Mundo. Citando las palabras de Jesús en Mateo 5:14, dijo: «Seremos una ciudad sobre un monte». Sin embargo, según el autor más vendido del New York Times, Jonathan Cahn, esta profecía no termina ahí.

Jonathan Cahn revela el resto de la profecía de Winthrop: «Si seguimos a Dios, seremos el pueblo más bendecido del mundo. Seremos los más prósperos, los más poderosos. Pero la gente no sigue leyendo para comprender lo que realmente dijo. Dijo: ‘Pero si rechazamos a Dios, entonces los juicios que cayeron sobre Israel, vendrán sobre nosotros'».

El autor señala que Winthrop hacía referencia a Deuteronomio 28, específicamente el versículo 49: «Dice: ‘Vendrá un enemigo de una tierra lejana, como un águila en el cielo, y vendrá… descendiendo en picado y caerá sobre ti».

Destaca la relevancia del águila al mencionar que el primer avión que impactó el 11 de septiembre, llevaba una imagen de un águila, específicamente descendiendo en picado. Además, Jonathan Cahn descubre que varias sinagogas en Nueva York fueron instruidas a recitar Deuteronomio 28:49 solo días antes del 11 de septiembre.

Jonathan Cahn: «Está oscureciendo el mundo»

Para Jonathan Cahn, estos eventos apuntan a que el 11 de septiembre, marcó el inicio del juicio contra Estados Unidos por alejarse de Dios. Menciona que, a pesar de que Estados Unidos ha sido un refugio para los necesitados y ha difundido el evangelio, ha llegado a un punto, donde está «oscureciendo el mundo» con inmoralidad y corrupción.

Jonathan Cahn conecta aún más esta profecía con John Winthrop, quien después de fundar Boston, oraba y adoraba en una isla frente a la costa. Curiosamente, esa isla se convirtió en el aeropuerto Logan International, el lugar donde comenzaron los trágicos eventos del 11 de septiembre.

A pesar de esta sombría interpretación de la historia, Cahn ve esperanza en el arrepentimiento de la iglesia y el regreso de Cristo. Hace un llamado a la iglesia a abandonar la búsqueda de prosperidad sobre Dios y a convertirse en luces en un mundo cada vez más oscuro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:350

You cannot copy content of this page