15°C New York
04/30/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Jonathan Cahn: ¿Está la iglesia durmiendo durante la línea de tiempo profética de Dios?

Sep 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jonathan Cahn, está de acuerdo con muchos compañeros creyentes, en que nuestro Dios es un Dios de misericordia. Pero el autor del best seller, «El Manifiesto de Josías « también cree que Él, es un Dios de justicia, y que su juicio caerá sobre Estados Unidos, por sus pecados, incluidos los de la Iglesia.

Muchos cristianos en estos días, quieren creer que el Señor es, como dice el entrevistador de podcasts, y ministro de liberación Isaías Saldívar, un «Jesús realmente tierno, lindo y realmente cómodo». 

No hay temor

Como lo informa Charisma News, no hay temor ni reverencia a Dios, en la iglesia estadounidense, y muchos en nuestro país, e incluso en la iglesia, se han burlado de Dios, y «le han escupido en la cara», pensando que Dios guardará silencio, y no responderá.

Según Gálatas 6:7-8: «No os engañéis. Dios no puede ser burlado. Porque todo lo que el hombre siembra, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción, pero el que «Los que siembran del Espíritu, del Espíritu cosecharán vida eterna».

Estados Unidos, y partes de la iglesia dentro de él, han sembrado en su propia carne, corrupción, asesinato y libertinaje absoluto.

«Recuerde, es lo que sembramos nosotros, no lo que Dios sembró», le dijo Cahn a Saldívar, durante el reciente podcast. «Esta no es la voluntad de Dios. Dios quiere misericordia, pero tiene que oponerse al mal. No puede decir que está bien. Sería malo decir que está bien. Él lo está diciendo, y la Biblia es verdad.

«No es sólo el tiempo, también es el lugar. Cuando Jeremías habló al valle de Hinnom, dijo que volverá a este valle, porque donde se derrama la sangre, allí es donde regresará. ¿Tenemos un valle de ¿Hinnom? Sí, lo hacemos, y esa es Nueva York, porque Nueva York no sólo introdujo el aborto en el continente, sino que también ha sido la capital del aborto, en Estados Unidos.

Allí se ha derramado más sangre, que en cualquier otro lugar. Cuando llegó la plaga Estados Unidos, vino a través de Nueva York, y eso se convirtió en el punto focal de todo ese asunto. La Biblia dice que el juicio llega a la puerta. Bueno, ¿cuál es la puerta de Estados Unidos? Es Nueva York», dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:408

You cannot copy content of this page