15°C New York
04/30/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Mujer abandona lo oculto para seguir a Jesús

Sep 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En otro de los testimonios, donde el Señor ha cambiado la vida de las personas, Dite Coumou, contó en su sitio web, de cómo llegó a Jesús, luego de abandonar la Nueva Era, y el Budismo.

“Mientras buscaba vivir mi sueño, busqué en todas partes, respuestas a las preguntas más profundas de mi vida. Desde pequeña, quise saber cuál era el sentido de mi existencia”, afirmó.

Según Guiame.com, todo cambió cuando después de que Joost, (quien actualmente es su esposo), la invitó a la iglesia.

“Ese domingo por la mañana, me tocó una mano celestial, que me hizo temblar en mi asiento. Mientras nadie notaba nada, y el culto continuaba, conocí a mi salvador, y mi amigo Jesús”, dijo Dite.

Coumou relató que, en ese momento, su corazón estaba inquieto, y buscando respuestas, se calmó: “Estaba segura. Estoy en casa. Aunque nunca antes había oído su voz, me sonaba más familiar, que cualquier otra cosa”.

De las tinieblas al reino de la luz

Dite informó, que la transición de las tinieblas, al reino de la luz fue radical; para ella, era natural escuchar la voz de Dios, y moverse en lo que Él decía:

“Los milagros y las señales, se han convertido en una parte normal de mi vida. Me enamoré de la presencia de Dios, el sonido de su voz, y el poder transformador del Espíritu Santo”, dijo.

Dite, dijo que su relación diaria con Dios, despertó en ella, un profundo amor por el Cuerpo de Cristo.

Sirviendo al Señor Jesús

Hoy en día, ella y su esposo Joost, están sirviendo al Señor, a través de un ministerio itinerante, para dar a conocer a Jesús al mundo. “Amamos al pueblo de Dios, tanto como a las personas que aún no lo conocen”.

“Creemos que el amor, la bondad, y la justicia de Dios, se hacen visibles, cuando hacemos lo que dice Jesús, y queremos comprometernos plenamente con eso”, finalizó la ahora misionera.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:456

You cannot copy content of this page