15°C New York
04/30/2024
“Quiero usar el fútbol para difundir el mensaje de Jesús” dice jugador
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

“Quiero usar el fútbol para difundir el mensaje de Jesús” dice jugador

Sep 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El jugador de la liga profesional de fútbol americano, de Estados Unidos, habló recientemente sobre su fe, y su relación con Jesús, en una entrevista posterior al partido, en el que ganó su equipo.

Según Guiame.com, el mariscal de campo de los Texas, CJ Stroud, fue uno de los atletas, que habló después del partido del domingo, tras lograr la primera victoria de su carrera, contra los Jacksonville Jaguars.

“La presión es un privilegio. Mucha gente no tiene la oportunidad de vivir la vida, que yo vivo. Es un desafío. No me malinterpretes, es un desafío, pero es un privilegio hombre”, declaró.

Agradecimiento del jugador para Dios

Continuando con sus declaraciones en la entrevista, el jugador empezó a hablar de su agradecimiento a el Señor Jesús.

“Tengo la suerte de despertarme todos los días, caminar, hablar, oler, interactuar con la gente, y jugar al fútbol”, expresó.

Y continuó: “Estas son las cosas, que a menudo damos por sentado a diario, pero hago todo lo posible, para agradecer a Dios, por todas ellas, porque realmente, creo en su gracia y misericordia. Él sacrificó su vida por nosotros en la cruz, hombre. Esto es algo, en lo que realmente creo”, comentó.

Difundir el Evangelio

La familia del jugador, luchó por sobrevivir, viviendo en un pequeño apartamento, encima de un almacén, desde su juventud. Desde el arresto de su padre, el jugador no solo se reconcilió con él, sino que también ayudó a su familia, a romper el ciclo de criminalidad y pobreza, a través de su éxito como atleta.

“Esto va más allá, de un simple partido de fútbol. Si tengo que utilizar el fútbol, como medio para cumplir mi propósito de difundir el Evangelio, y el mensaje de Jesucristo, entonces eso es lo que haré. Creo que eso es lo que Dios quiere”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:455

You cannot copy content of this page