15°C New York
04/28/2024
Experto encuentra signos de tortura en israelíes asesinados por Hamás
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Experto encuentra signos de tortura en israelíes asesinados por Hamás

Oct 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los equipos forenses, que examinan los cuerpos de las víctimas, que murieron a manos de los terroristas de Hamás, en la reciente ola de violencia en Israel, han revelado los “detalles macabros” de tortura, y malos tratos que sufrieron los israelíes, antes de morir.

 Según los informes, algunos de los cuerpos presentaban signos de mutilación, quemaduras, golpes, y disparos a corta distancia, según Guiame.com.

El doctor Chen Kugel, director del Instituto Nacional de Medicina Forense de Israel, dijo que los terroristas de Hamás, no tenían ningún respeto por la vida humana, y que trataban a sus víctimas, como “objetos”.

“No les importaba si eran hombres, mujeres, niños, ancianos o soldados. Los mataban de la forma más cruel y salvaje posible”, afirmó.

Entre las víctimas, se encuentran el soldado Omer Tabib, de 21 años, que fue asesinado por un misil antitanque, disparado desde la Franja de Gaza; la niña Ido Avigal, de 5 años, que murió por la metralla de un cohete, que atravesó la ventana de su habitación; y la trabajadora social Soumya Santosh, de 32 años, que fue alcanzada por un proyectil, mientras hablaba por teléfono con su hijo en la India.

Los equipos forenses han expresado su conmoción y dolor, por lo que han visto, y han pedido que se haga justicia, para las víctimas, y sus familias.

“Estamos aquí para darles voz, a los que ya no la tienen, y para contar al mundo lo que les hicieron. Esperamos que algún día se acabe esta locura, y que podamos vivir en paz”, declaró el doctor Kugel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:359

You cannot copy content of this page